Pelea brutal en ‘Operación Triunfo’ enfrenta a estrellas del concurso

Parece ser que el programa musical se ha convertido en un reality amoroso

Soy algo de lo que estamos enganchados, eso es Operación Triunfo. Y es que este pequeño formato sido toda una revolución desde la primera edición. Es que no sabemos si es por el tipo de concursante que entra, las canciones que dije, o el formato en si, pero lo que sí sabemos con seguridad es que estamos totalmente enganchados.

Ya no son solo las galas, es que el 24 horas también los tiene pegados al televisor, no podemos parar de pensar en lo que está ocurriendo en la academia cada cinco minutos. Parece que los líos amorosos entre los participantes están más intensos que nunca, y el nivel musicalmente hablando está subiendo gala tras gala.

Operación Triunfo

Hay un trío amoroso que nos tiene realmente enganchados, y es que el joven murciano de 19 años se ha convertido en todo un rompecorazones. Flavio, que parecía un chico muy serio y tímido se ha convertido en el sex symbol de la academia, y es que tiene a dos chicas totalmente enamoradas de sus huesos.

Operación Triunfo

Resulta que Flavio y Samantha han tenido una especie de lío dentro de la academia, y es que verlos tanto tiempo metidos en la habitación, ya nos imaginábamos algo, pero lo peor de todo esto es que Flavio tiene sentimientos por otra chica que no es Samantha. Parece ser que el murciano está un poquitín enganchado a Eva.

Operación Triunfo

Y todo aquel que esté viendo el 24 horas se dará cuenta de que Eva también está coladita por Flavio, el problema real viene cuando Samanta tiene que olvidar al chico que le gusta, pero a la vez tiene que verlo todos los días. La valenciana tendrá que poner todos sus esfuerzos para olvidar a este chico y ver cómo liga con Eva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie