Pelea de campeones en ¡Boom! machaca a Juanra Bonet (imperdonable)

El programa presentado por Juanra Bonet está siendo un éxito con su semana de ‘La liga de los Millonarios’

¡Boom! es un programa para toda la familia. Todas las tardes es líder de audiencia en su franja horaria. Y es que el carisma de Juanra Bonet, junto con el cariño que se les va cogiendo a los concursantes, hace que día a día miles de personas estén pegadas a la pantalla.

Esta semana están emitiendo unos programas especiales, donde participan los mejores concursantes de concursos nacionales. Y es que estos son un gran filón para conseguir audiencia, ya que casi todo el mundo conoce a los míticos de Pasapalabra, ¿Quien quiere ser millonario? o Saber y Ganar.

¡Boom!

Durante la semana varios grupos integrados por ganadores de otros programas, han competido entre ellos para batirse este viernes en duelo con los ya clasificados ‘Hilando fino’. Este equipo consiguió hacerse con 9.300 euros, y luchará por ganar su última batalla.

Ayer fue el turno de la competición entre ‘Los Caligaris’ y ‘Anglomajes’. El programa estuvo repleto de momentos súper interesantes y divertidos, ya que se notaba que Juanra ya conocía a algunos de los concursantes. Además, la experiencia en concursos de estos también es notable.

¡Boom!

Así como también se notó la experiencia en concursos por equipos de algunos de ellos, ya que no es lo mismo jugar en solitario, que formar parte de un grupo con otras personas. Esto pudo darle un poco de ventaja a algunos integrantes.

Finalmente, fueron ‘Los Caligaris’ los que se hicieron con la victoria. El viernes competirán por llevarse el bote de 200.000 euros, y, además, la semana que viene el ganador se enfrentará a los vigentes campeones, ‘Los Dispersos’.

premio Secret Story