Pelea en el entrenamiento del Deportivo de la Coruña

Luisinho, lateral del Deportivo de la Coruña. Foto: Agencias

Dos jugadores del Deportivo de la Coruña han llegado a las manos en el entrenamiento de hoy en el entrenamiento habitual que hacen en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El lateral portugués del Deportivo Luisinho, ha tirado al suelo al centrocampista del club gallego Juan Carlos. En el momento que estaba tirado en el césped se ha levantado le ha encarado al carrilero, y el propio jugador luso ha abierto la mano para darle un manotazo. 

Al momento tres jugadores blanquiazules fueron encima de ambos jugadores para tratar de separarlos y que la pelea no fuera a más. La mayoría de sus compañeros acabaron cabreados con el portugués al ver los incidentes con Juan Carlos. De hecho el capitán del equipo Manuel Pablo le mandó a callar. Fernando Vázquez, técnico del Depor, se quedó hablando con él y no paró la sesión del equipo. 

Podrá contar para el técnico otra vez a partir de este fin de semana, al haber sido apercibido de sanción durante cuatro partidos por haber llamado al colegio arbitral “sinvergüenza”. La situación se produjo en el encuentro de principios de Marzo contra el Hércules.

Augusto César Lendoiro