Pelea en Servir y Proteger con resultados nefastos para Isidro

Familia destrozada en la serie de TVE después de gran altercado con el padre

Una de las series más conocidas de la televisión, Servir y Proteger, continúa con los altercados entre sus personajes, siendo la familia de Isidro una de las últimas víctimas. Este altercado que sucede en el bar del barrio, Moonlight, tendrá graves consecuencias para su familia.

Mientras que la trama de TVE sigue dando continuación, la policía del Distrito Sur sigue con la búsqueda y captura del asesino más temido del barrio, El Fantasma. Personaje del cual aún no se sabe su identidad, el cual tiene cómo rehén al marido de Miralles, puesto que la quiere ver sufrir.

Isidro en Servir y Proteger

El Moonlight visitado por la policía del Distrito Sur tras gran altercado en su interior

Durante los últimos acontecimientos de Servir y Proteger, hemos sido testigos de la gran pelea que Isidro ha formado en el Moonlight. Lugar donde ha encontrado a su hijo ligando con otro muchacho. Puesto que aún no ha aceptado la sexualidad de Saúl, se enfureció frente a todos.

Debido al gran alboroto que se forma entre los presentes, la policía tiene que intervenir para relajar la situación y disolver la pelea. Aunque su hijo Saúl, termina muy disgustado después de la situación que se ha creado, puesto que aún no se cree lo que acaba de ocurrir simplemente por su condición sexual.

Confesión de Teresa deja totalmente impune a Hanna después del enfrentamiento en la cárcel

Por otro lado, en la cárcel del barrio sigue habiéndo un gran lío entre sus presas, puesto que Cata cada vez tiene más complicado un acercamiento con la líder, Rebeca. Algo que tiene que comunicar a su compañera de plan, Vega. Puesto que le pide pruebas de lealtad para aceptarla en su grupo.

Para ello quiere que asesine a Teresa, algo que es incapaz de realizar. Después de cambiar su estrategia para acercarse a Rebeca, acaban consiguiendo lo que tanto deseaban, Teresa confiesa que se autolesionó, haciendo a la ucraniana Hanna totalmente impune de lo sucedido.

Recio avecina