The Mandalorian

Pelea frenética en The Mandalorian la escena más difícil de la historia

Durante la producción, pudimos ver grandes batallas épicas en la T1

The Mandalorian nos ha presentado diferentes escenas épicas que se han quedado en la retina de los fans, así como una pelea definitiva que dio mucho de qué hablar. Recordemos que desde su salida al aire en Disney+, esta gran producción impactó por su historia y efectos especiales, mismos que fueron ovacionados por los seguidores de Star Wars.

Con la primera temporada de la serie se generó toda una ola de comentarios positivos por parte de la crítica. The Mandalorian fue una de las grandes sorpresas por cuenta de sus personajes, ya que tanto Mando como Baby Yoda se ganaron el corazón de la audiencia. Luego de ello, se confirmó que habría una nueva entrega.

The Mandalorian
The Mandalorian sigue arrasando con su nueva temporada

Una gran pelea en The Mandalorian ha tenido una increíble producción que nadie conocía

La segunda temporada de The Mandalorian llegó en medio de la pandemia por covid-19 y por ello sufrió algunos retrasos. Finalmente se estrenó el 30 de octubre pasado y desde ahí ha dejado algunas buenas impresiones por cuenta de Baby Yoda, quien ha cambiado de rol. El adorable personaje ahora es más activo y a pesar de que se mete en líos, intenta ayudar.

Fue en las cuevas del hielo donde pudimos ver a las arañas gigantes en una misión de Mando que por poco se complica. Muchos de los fans de The Mandalorian y de Star Wars han elogiado la mini batalla allí presenciada. Aunque hablando de luchas, hay una muy recordada y que quizá es la más intensa y difícil.

La lucha del armero tuvo muchas tomas, las cuales hicieron impresionante a la batalla

Esta tuvo lugar en el final de la primera temporada y fue contra el personaje llamado la armera. Para Lauren Mary Kim, doble de Emily Swallow, la escena más complicada fue en dicha batalla, sobre la cual se tomaron 400 tomas para filmar. Allí, Mando se encargó de eliminar a cinco Stormtroopers en unos cuantos segundos.

Sin lugar a dudas, la lucha del armero se ha encargado de ofrecer la acción de otra forma, haciendo cortes para mostrar los mejores momentos desde varios ángulos. El saber que requirió tanto trabajo y escenas es muy valorado por todos los seguidores de Star Wars y The Mandalorian, quienes esperan algo similar en la segunda entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero