Pelea incontrolable en Sálvame deja a Mila Ximénez sin oxígeno

El programa más polémico de la televisión nos deja momentos polémicos que suben la tensión en plató

Sálvame sigue siendo una de los programas más vistos de la cadena, y es que miles de personas siguen día a día los enfrentamientos y discusiones de los colaboradores. Además, en cada programa tratan de dar exclusivas que dan juego a la programación.

Jorge Javier Vázquez es el encargado de presentar este espacio, aunque de vez en cuando le pasa el relevo a Carlota Corredera o a Paz Padilla. Y es que el mítico colaborador de la cadena presenta varios programas, por lo que a veces intenta economizar el tiempo en cada uno.

Sálvame

Pero el mayor incentivo de los espectadores para ver el programa son las continuas discusiones entre colaboradores, e incluso entre estos e invitados. Muchos de ellos tienen asuntos pendientes entre ellos, y a la mínima provocación saltan sin control.

Una de las más polémicas es a su vez la más querida y la más longeva, Belén Esteban. Desde sus inicios sus intervenciones han sido de lo más comentadas y esperadas, ya que la madrileña tiene problemas con todos ya que no tiene pudor en expresar sus opiniones.

Sálvame

Por otro lado, otra de las que más altercados genera es Mila Ximénez. La ex concursante de Gran Hermano VIP 7 no para de ser noticia, y es que no tiene reparos en rebatir cualquier opinión que se vierta sobre ella. Algo que pudimos ver durante su participación en el concurso.

Y es que el último momento tenso que ha protagonizado fue en el programa de ayer, haciendo declaraciones contra Alessandro Lecquio. Ximénez dejó caer que era una mala persona y que no comentaba los realities, sino que aprovechaba para hacer daño personal a los concursantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions