Pelea por fichajes Barcelona Real Madrid si cae el Tottenham en Champions

Real Madrid y Barcelona pretenden aprovecharse del flojo inicio de temporada del Tottenham

 

El Barcelona pudo asestar este miércoles un golpe casi definitivo a las aspiraciones del Tottenham en Champions. El conjunto inglés se queda con cero puntos en las dos primeras jornadas con el club azulgrana y el Inter de Milan liderando la tabla con seis puntos.

El Tottenham todavía tiene tiempo de reaccionar, sin embargo en caso de que esto no suceda puede provocar un efecto dominó tremendo del que se aprovecharían equipos como el Real Madrid o el Barcelona. La opción de firmar jugadores del equipo londinense en enero aumentaría y ambos clubes ya están muy pendientes.

Harry Kane renovación Tottenham
Kane Real Madrid

En el caso del Real Madrid la apuesta de este invierno iría directamente por Harry Kane. Es evidente que al conjunto blanco le falta gol en este inicio de temporada y Florentino Pérez parece dispuesto a reforzar el equipo en enero con el objetivo de evitar un desastre mayúsculo.

Por su parte el Barcelona puede hacer lo propio con Christian Eriksen, por el que ya hicieron un intento el pasado verano sin mucho éxito. El Tottenham puede verse obligado a vender a alguno de sus mejores jugadores, eso sí por cantidades que en ningún caso bajarían de los 100 millones de euros.

 

Boicot en la renovación de Kane favorece al Real Madrid

 

En Tottenham Hotspur se avecinan momentos difíciles y todo por cuenta de la pasada renovación que hicieron los Spurs a su delantero estrella Harry Kane y la cual trajo muchas consecuencias inmediatas y a futuro. El cuadro del norte de Londres no pudo hacer fichajes por lo costosa que fue la operación.

Las dudas se acrecentaron con la derrota ante Inter de Milan en Champions League, donde el equipo que dirige el entrenador argentino Mauricio Pochettino no supo administrar el resultado a favor y finalmente cayó en una remontada de los italianos. Allí se encendieron las alarmas por la falta de plantel.

Jugadores como Christian EriksenDanny Rose y Toby Alderweireld tienen contratos próximos a expirar y querrían el mismo trato que el despacho le dio a Kane, con sendas renovaciones que atraerían aún más problemas al equipo inglés. Este factor sería beneficioso para Real Madrid que podría aprovechar para ir por el delantero.

 

Zouma opción del Barcelona para la defensa

 

Debido a una lesión en la rodilla Samuel Umtiti estará un tiempo indefinido alejado de las canchas, lo que hace que las directivas del Barcelona ya estén pensando en quién podría sustituirlo, incluso Ernesto Valverde ya tiene la presión de cómo va a enfrentar los encuentros próximos de la temporada.

Tras el mal momento que pasa ahora, el conjunto azulgrana, se suma a esta situación el bajo rendimiento que tiene Piqué esta temporada y es por esto que se ha necesitado con urgencia el fichaje de un nuevo defensa central.

Así, en los planes de los directivos está el jugador francés del EvertonKurt Zouma. El jugador de 23 años ha tenido gran proyección con el club y gracias a la buena comunicación de los dos equipos por el traspaso de Yerry Mina y André Gomes hace que el posible fichaje sea seguro para reforzar la defensiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone