Peleas entre entrenadores y jugadores (I): David Beckham vs Alex Ferguson

Tras un partido ante el Arsenal en el que perdieron 2-0, el entrenador de los “Red devils” entró al vestuario furioso y le dio una patada a una bota que impacto en la cara del futbolista ingles. Así contó el jugador la historia en su biografía:  “Había una bota en el suelo, Ferguson giró la pierna y le dio una patada. ¿Hacia mí? ¿A la pared? Pudo haber sido a cualquier parte, porque estaba cabreado”.

Beckham confiesa que perdió los nervios tras sentir el impacto encima del ojo izquierdo y al notar sangre en la herida: “Me lancé a por el jefe (en relación a Ferguson). No sé si alguna vez en mi vida he perdido el control de esa manera”.
Después, sus compañeros tuvieron que ponerse en medio para evitar males mayores: “Se pusieron de pie un par de chicos. Me agarró Giggs primero, luego Gary (Neville) y Ruud van Nistelrooy. Y de pronto, fue como vivir una escena loca de una película de gangsters”. Desde ese momento la relación no volvió a ser igual y Beckhan terminó marchándose al Real Madrid.

Barcelona presidente