Peleas entre entrenadores y jugadores (I): David Beckham vs Alex Ferguson

Tras un partido ante el Arsenal en el que perdieron 2-0, el entrenador de los “Red devils” entró al vestuario furioso y le dio una patada a una bota que impacto en la cara del futbolista ingles. Así contó el jugador la historia en su biografía:  “Había una bota en el suelo, Ferguson giró la pierna y le dio una patada. ¿Hacia mí? ¿A la pared? Pudo haber sido a cualquier parte, porque estaba cabreado”.

Beckham confiesa que perdió los nervios tras sentir el impacto encima del ojo izquierdo y al notar sangre en la herida: “Me lancé a por el jefe (en relación a Ferguson). No sé si alguna vez en mi vida he perdido el control de esa manera”.
Después, sus compañeros tuvieron que ponerse en medio para evitar males mayores: “Se pusieron de pie un par de chicos. Me agarró Giggs primero, luego Gary (Neville) y Ruud van Nistelrooy. Y de pronto, fue como vivir una escena loca de una película de gangsters”. Desde ese momento la relación no volvió a ser igual y Beckhan terminó marchándose al Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas