Peligra Carlos Sobera en First Dates por ofrecimiento descarado de reconocido actor

El programa de citas de Cuatro ha recibido una propuesta de un reconocido actor español para reemplazar a su presentador

First Dates, el espacio de citas presentado por Carlos Sobera es, sin duda alguna, uno de los programas de televisión más especiales. Sin embargo, ahora ha surgido una propuesta para realizar cambios en el programa, aunque Cuatro aún no se ha pronunciado.

Unos cambios que no tendrían mucho sentido, ya que First Dates está funcionando a la perfección en Cuatro. De hecho, las reposiciones emitidas en los meses de verano funcionaron tan bien que la cadena televisiva se vio obligada a grabar nuevos capítulos.

Sobera First Dates
Peligra el puesto de Carlos Sobera por ofrecimiento de un actor

First Dates, la única esperanza de Cuatro

Ahora, con la emisión de los nuevos programas de First Dates, Cuatro ha aumentado sus números. Una noticia que es de las pocas positivas que recibe la cadena, que no para de acumular fracasos, como sucede con Todo es mentira, que no consigue remontar los datos.

De este modo, First Dates se ha convertido, junto con Cuarto Milenio, en los dos únicos programas exitosos de Cuatro. Pero ahora, alguien se ha propuesto para conducir el programa, algo que dejaría fuera de la ecuación a Carlos Sobera, presentador de First Dates hasta ahora.

Alberto Velasco se propone como presentador de First Dates

First Dates, debido a su buen funcionamiento, no tenía en mente realizar cambios. Sin embargo, ahora se han encontrado con una propuesta de un reconocido actor, Alberto Velasco, que ha declarado que le encantaría presentar el programa dirigido por Carlos Sobera.

Eso sí, no se ha propuesto como presentador sin tener en cuenta al actual. Y es que, según ha declarado, solo sería presentador de First Dates si Carlos Sobera se retira. Una opción que el programa de Cuatro valorará, aunque son muchos los espectadores que aseguran que la figura de un presentador no es necesaria en el programa de citas.

Jesé Supervivientes