¡Boom!

Peligra el presentador de ¡Boom! por carecer de cultura médica básica

Dentro del programa, su conductor se ha destacado por saber de muchos temas, hasta el momento

¡Boom! es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual se ha destacado por generar emoción en la audiencia, con un concurso que a lo largo de sus ya 7 temporadas, ha tenido equipos para destacar, los cuales han colaborado demasiado para dar más expectativa a sus seguidores episodio a episodio.

Nos referimos a los clásicos RockCampers y Los Lobos, los cuales se encargaron de batir récords, incluso uno de tipo Guinness. También, este par de equipos se encargaron de llevarse el gran botín del programa de las bombas generando cifras históricas en la televisión de España, con premios nunca antes entregados allí.

¡Boom!
Juanra Bonet es el presentador de ¡Boom!

¡Boom! genera gran expectativa en la actualidad por cuenta de Los Dispersos

Hoy en día, podemos ver en ¡Boom! a un equipo que se roba todas las miradas, pero el cual aún no ha podido conseguir el botín final, Los Dispersos, quienes han demostrado que son de los mejores, acabando con los rivales y de manera impecable en varias ocasiones, con plenos en cada bomba, sea en fases iniciales o en finales.

Dentro de ¡Boom! contamos también con la presencia de Juanra Bonet, el carismático presentador del programa, quien aporta siempre sus datos luego de cada fase del concurso, además, se encarga de interactuar con los participantes de los equipos enfrentados, sacando en algunas ocasiones, una sonrisa tanto a los asistentes, como a los televidentes. 

¡Boom!
Un comentario errado de Juanra Bonet le ha generado críticas

Juanra Bonet se ha ganado la ira de un grupo de la audiencia de ¡Boom! por una imprecisión

Así como hay elogios desde los fans de ¡Boom! hacia el programa y a Juanra Bonet, también hay un grupo de ellos, que precisamente critican al presentador, ya que en reiteradas ocasiones ha tenido comentarios errados, los cuales terminan por confundir a la audiencia y que a veces pasan desapercibidos y otras no.

En uno de los últimos programas de ¡Boom! precisamente hubo una enorme imprecisión por parte de Juanra Bonet, ya que aseguró que los médicos son los jefes de los enfermeros, algo que desató una ola de comentarios negativos frente al presentador, sobretodo en las redes sociales, donde muchos imploraron que por favor, alguien le explicara que eso no es así.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini