Peligra futuro de Joaquín Prat tras rajada desafiante a Mediaset

El presentador de Cuatro al Día no le gustó para nada el homenaje que hizo Rocío Carrasco a su madre

El comunicador hispano-danés Joaquín Prat, arremetió contra Mediaset y Telecinco por uno de sus contenidos televisivos referentes a Rocío Carrasco. El presentador mencionó que “El último viaje de Rocío”el homenaje que la colaboradora le hizo a su madre la cantante Rocío Jurado, tuvo una doble connotación más negativa que positiva.

Según Prat, el especial dedicado a la artista gaditana fue un bonito recuerdo para ella, pero a la vez excluyó a varios de sus familiares. Un detalle muy negativo con el que calificó a Mediaset como un medio parcial. Momentos antes de la observación, ya había criticado a Gloria Camila y Rosa Benito por no participar en el homenaje. “¿Te tienen que pagar para ir al homenaje de una de las personas más importantes de tu vida?” exclamó el presentador.

Joaquín Prat Mediaset
Prat critica a Rocío Carrasco y a Mediaset por su documental excluyente hacía la familia de Rocío Jurado.

La opinión de Joaquín Prat que él mismo califica como objetiva hacía el homenaje emitido en Mediaset

Las opiniones y observaciones que el comunicador dio acerca del homenaje de Rocío Carrasco a su madre, los califica como objetivos y necesarios desde el punto de vista de él. “Fue un homenaje que quiere hacer su hija a Rocío Jurado, pero, viéndolo a toro pasado, es un homenaje excluyente con una parte importante de la familia”. comentó Joaquín Prat.

El criterio del presentador siguió intacto una vez terminó de ver el documental, y se mantuvo en su postura del porque no participó toda su familia. Incluso mencionó algo sobre la “herencia de La Jurado”. “Hay tantísimas cosas que llevan guardadas en contenedores 13 años que… ¿no se pueden repartir para que todos tengan un poco de algo?” cuestionó el comunicador.

La respuesta tajante de Rocío Flores que indispuso a Joaquín Prat

Con todo el impacto mediático que tuvo el documental “El último viaje de Rocío”, era imposible no preguntarle a la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores. Como la mayoría sabe, la también colaboradora mantiene una relación con su madre bastante deteriorada y marcada por varios episodios de dolor y tristeza.

Cuando la abordaron varios medios en la calle le preguntaron que opinaba del documental que había hecho su madre a su abuela. “No tengo nada que decir” respondió Flores y siguió con su camino. La tertuliana acudirá al Programa de AR en estos días, presentado precisamente por Joaquín Prat. A ver si aquí se pone más habladora”.

dani garcia victoria