Peligra futuro en La Ruleta de la Suerte con problema crónico del presentador

Roberto Leal fue uno de los primeros que lamentó lo sucedido con su invitado

Para nadie es un secreto que el público de La Ruleta de la Suerte ha tenido siempre un gran cariño por el presentador del programa. Se trataría de Jorge Fernández, quien desde joven ha sido modelo, pero con el paso de los años logró una increíble carrera en los medios de comunicación.

Y es que desde Antena 3, Jorge Fernández se acostumbró a La Ruleta de la Suerte, un programa que nunca le ocasionó situaciones riesgosas. Eso sí, no ocurre lo mismo con otro de los formatos también de la cadena en los que se ha embarcado Fernández en los últimos tiempos.

ruleta suerte presentador
Jorge Fernández tiene un problema de tendinitis

El presentador de La Ruleta de la Suerte no logró hacer una prueba por un incidente

Hablamos de El Desafío, emocionante concurso que emite la cadena de Atresmedia en el prime time y que deja algunas imágenes impactantes por lo duro de sus ensayos. El formato presentado por Roberto Leal ha visto como uno de los participantes del programa tenía que rechazar hacer una de las pruebas.

Como todos los invitados que visitan el programa de El Desafío, Jorge Fernández tendría que haberse enfrentado a un reto en pleno directo. Pero, en este caso, no ha sido posible por un percance que ha sufrido durante los ensayos. Una situación que lamentaba Roberto Leal antes de llegar al programa.

Una tendinitis ha sido el problema más grave que tiene Jorge Fernández

“Eres el primer invitado que viene a El Desafío y ya vienes cascado”, ha respondido Roberto Leal. “Me habéis cascado desde el principio, me dicen, ‘venga, una prueba, tú que eres vasco’. Pues a levantar piedras y cortar troncos”, ha ironizado Jorge Fernández antes de que Roberto Leal contara en detalle el incidente.

Tras sus palabras, Jorge Fernández ha explicado: “Tengo una tendinitis crónica en este brazo, hace tres o cuatro años se me desgarró el tendón y esto lo arrastró de por vida. En el gimnasio yo lo controlo, de qué manera entrenar, cómo coger las mancuernas. Todo esto ya lo controlo”, ha contado.

Kiko Matamoros Supervivientes