Peligra Masterchef 8 por contratiempo fatal de Pepe Rodríguez

La nueva edición podría retrasarse por la crisis sanitaria

El próximo lunes 13 de abril comenzará una nueva edición de MasterChef. La esperada nueva entrega llegará con nuevas pruebas y nuevos participantes, pero mantendrá el mismo jurado. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que serán más estrictos que nunca. Sin embargo, Pepe Rodríguez ha sufrido unas complicaciones que podrían aplazar la nueva temporada.

La nueva versión se prepara para devolver un espectáculo que no tuvo en anteriores ediciones. Y es que, las últimas entregas, sufrieron críticas que provocaron una renovación en el formato para volver a cautivar al público. Así, el programa se ha encargado de preparar nuevas pruebas, como los salvados cocinando en sustitución de los nominados.

Del mismo modo, el proceso de selección ha sido largo y tedioso. Multitud de aspirantes se han presentado, pero solo han quedado 50. Entre ellos, tan solo 10 conseguirán el deseado delantal blanco que les de acceso a MasterChef 8. Entre los elegidos destacan una comandante del Ejército del Aire o una portera que cocinó para Adolfo Suárez, entre otros muchos.

También tendrá bastante relevancia La Casa de Papel en la octava edición. Como es habitual, los aspirantes tendrán que cocinar para personajes conocidos, y en esta ocasión, la famosa serie de Netflix será partícipe. Dos fenómenos de la pantalla que entrelazarán su destino. También harán acto de presencia famosos chefs como Ángel León o Dani García.

Sin embargo, tras unas declaraciones de Pepe Rodríguez, parece que MasterChef 8 empieza a torcerse. El dueño de El Bohío, que cuenta con una estrella michelín, ha contado que pudo contraer el coronavirus: “Cuando cerramos el restaurante, mi mujer y yo nos encontrábamos mal, teníamos fiebre” A pesar de que han pasado bastantes días, estas declaraciones podrían provocar que Pepe Rodríguez esté ausente en algunas pruebas de las que aún faltan por grabar.

Almería ascenso