Peligra Pesadilla en la cocina por suceso traumático que derrumba a Chicote

El chef aclara su postura frente a las nuevas medidas gubernamentales

El líder de Pesadilla en la cocina ha querido mostrar su opinión respecto a las condiciones del Plan de desescalada emitido por el Gobierno de Pedro Sánchez. El chef ha reconocido que puede ser un caos total abrir los bares y restaurantes con las medidas que han sido establecidas por el Gobierno. Con esta postura se ha posicionado del lado de empresarios para argumentar que no son las condiciones idóneas.

Y todo ha sido provocado tras conocer las cuatro fases planteadas por el Gobierno para reabrir bares y restaurantes que posean servicio a domicilio o terraza. Los bares y restaurantes podrán repartir comida a domicilio a partir del próximo lunes, mientras que las terrazas estarán abiertas a partir del próximo 11 de mayo.

Pesadilla en la Cocina

Sin embargo, los que decidan abrir sus puertas de nuevo, solo podrán estar al 30% de su capacidad para garantizar la seguridad de todos. Esto ha sido el principal problema que ha encontrado Alberto Chicote, que incluso ha puesto un ejemplo del desastre que puede suponer abrir en las actuales condiciones.

Los restaurantes que retomen su actividad y que acogieron al ERTE, tendrán que acoger de nuevo al 100% de los trabajadores, pero sus beneficios se podrían ver mermados hasta menos del 30%. Además, el presentador de Pesadilla en la cocina también ha criticado la desinformación respecto a las condiciones de sanidad y seguridad que deben tomar los establecimientos para retomar la actividad.

Alberto Chicote

Alberto Chicote ha querido dejar claro que a nivel empresarial es una ruina las medidas que ha presentado el Gobierno de España. Además, ha advertido que no es viable y que lo consideraría imposible. El chef ha declarado que es necesario pedir cambios para que los trabajadores puedan poner a la orden del día sus negocios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic