Peligra puesto de Jorge Javier tras rajada monumental en el Deluxe

Inaudito y reflexivo, el experimentado presentador ha abierto una polémica tremenda tras unas declaraciones ante cámaras

Jorge Javier Vázquez, quien condice Deluxe ha sido el principal propulsor de una nueva visión acerca del contenido que su propia cadena está emitiendo. Así se ha saltado todo y ha quedado en primera plana al criticar directamente a Mediaset de polemizar en temas que para él en lo personal no debería ni siquiera existir asomo de ello.

El caso lo ha traído a la realidad la agitada aglomeración del foco sobre Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado. Esta mujer está siendo el núcleo de diversas polémicas, debates y singulares acciones llamadas a la convocatoria habitual del canal. Se le ha dado más importancia de la que realmente merece, y ha dicho que ellos como cabezas e imagen están poniendo de su parte.

Jorge Javier pregunta
La incomoda pregunta de Jorge Javier que vivió el vicepresidente de la comunidad Ignacio Aguado

Las declaraciones de Jorge Javier en Deluxe han tenido tremendo efecto en la sociedad misma

No solo ha sido señalar a la productora de acabar con un tema, polemizarlo y alzar los números de consumo, sino que ha dicho finalmente que esto perjudica la figura de la muchacha. El canal se centra en comercializar y está bien, pero luego está acabar con la vida de una persona a la que seguramente le están metiendo sin pensarlo una campaña que la va a hacer odiar luego del mundo.

Consciente que se iba a echar encima a la directora continuó, entendiendo que esto se trata de hacer crecer a los suyos antes de buscar un juicio positivo personal. Las opiniones son todas respetables, pero el debate debe tener contenido ha puntualizado. Si se habla 24 horas de la vida privada de Rocío al final van a terminar rechazándola, es un tema que no tiene otro enfoque.

Una experta ha concordado con la visual del presentador dando la razón en todo momento

Las coberturas tan extendidas sobre una persona termina como se prevé vaya a terminar esta. Por lo regular se dilata la figura del personaje y la gente termina pasando de largo, además de ser poco beneficioso en lo personal para el protagonista del caso. Es posible que exista la necesidad de buscar ayuda psicológica, lo ha dicho la experta Bárbara Zorilla.

Pero como si se tratase de una autoflagelación, el presentador no ha parado y ha dicho que los ciclos son repetitivos, y una vez la gente deje de hablar de Rocío, se procederá a hablar de Antonio David. Todavía no se conoce una respuesta oficial del medio, pero si se ha especulado mucho con esto. El comunicador ha sembrado la espinita de la polémica por su vía y su puesto podría estar en peligro. Lo veremos como se vaya desarrollando.

Abel First Dates