Peligra una pieza fundamental del Málaga

Fernando Tissone, en la órbita de varios equipos de la Serie A. Foto: Agencias

El pilar del Málaga se le puede caer en cuestión de semanas. Es una pieza fundamental para Bernd Schuster desde que llegó, y está destacando tanto esta temporada, que ya varias ligas se lo están rifando. Hablamos de Fernando Tissone. El argentino está haciendo grandes actuaciones, siendo titular en los 16 partidos de liga que lleva el club boquerón. Yendo de menos a más, la torre del ajedrez malagueño se puede derribar en cuestión de menos de un mes.

Y es que varios conjuntos de la Serie A va detrás del centrocampista. Se le ha relacionado varias veces con el Catania, y lo que venía siendo un rumor ha pasado a ser cierto. El representante del jugador ha salido al paso de los rumores, queriendo dejar clara la postura: “Es una plaza maravillosa, con muchos jugadores argentinos, pero nadie me ha contactado hasta ahora. En enero, sin embargo, puede suceder de todo» comentó Omar Tissone.

El italo-argentino llegó este año al club de la Costa Del Sol de la mano del preparador alemán procedente de la Sampdoria, en el que no encontró un lugar en el once, y se fue cedido al Mallorca, donde cubrió una gran temporada en el club balear. Ha firmado por tres temporadas con el club malagueño, finalizándose el contrato en 2016.

obligaciones Laporta