Peligro aterrador en Servir y proteger siembran el pánico en Distrito Sur

La tensión está en sus máximos con la serie llegando a uno de sus momentos cumbre y la historia de Nico como protagonista sin final

Servir y proteger está llegando a otro de los momentos culmen de la serie, también luego de que conociéramos el serio peligro que corría la inspectora Alicia Ocaña, salvada por Nico… pero del que éste todavía se desconoce si correrá la misma suerte. Y es que el chico está envuelto con Vlado y Ramón Rojo.

Los cuales no le dejan a sol ni a sombra. En esas, descubrimos que Vlado y Ramón Rojo pusieron a prueba a Nico para determinar si está colaborando con la policía como piensan. El chico, que no sabía nada de las intenciones que podían tener, termina cayendo en la trampa y los proxenetas lo retienen con la intención de acabar con su vida.

Servir y proteger
Nico se encuentra en serios problemas en Servir y proteger

Nico acapara el centro de la atención en Servir y proteger

Fue entonces cuando, en esa trama perpetrada por los proxenetas, Nico le cuenta lo ocurriod a Alicia y tiene un encuentro con Miguel, al que observa para despedirse, ya que tenía previsto salir hacia Estados Unidos. Pero lo peor se le cruza por el camino cuando Khan y Rojo llamaron a unos matones para darle un merecido.

Allí, Miguel, que se da cuenta del secuestro del chico, salva la vida de Nico, donde el trabajador del centro cívico se encontró con los trabajadores y en un enfrentamiento y forcejeó, redujo casi al instante a los secuestradores del joven. Esta actuación tan heroica sorprende a Alicia, que decide investigar su pasado.

Servir y proteger
Alicia le advierte que no es el mejor momento pese a las intentonas de Nico en Servir y proteger

Tras las primeras investigaciones y una confesión de Miguel sobre Fernando Qunitero, los espectadores de Servir y proteger tuvieron al frente a Nico, de nuevo, como principal alrma de Khan y Rojo para terminar con su vida. Es por esto que los dos esperan un despiste de Nico para acabar con él, donde buscan la que es la despedida de Paty para ser el mejor momento de hacerlo.

Aunque Alicia y los demás intentan convencerle de que no es una buena idea el chico lo hace… Esto lo vemos después de que Nico intentara salirse con la suya y despistar de una u otra manera a los que vienen detrás suya, pero el chico sigue empecinado en hacerlo a su manera, algo que le traerá consecuencias… y no buenas, precisamente.

final undoing