Peligro de muerte en ‘Servir y Proteger’ deja en incógnita futuro de Verónica

Nuevamente dos personajes se ven radicalmente afectados por un giro de acontecimientos

Ya estamos a jueves, casi a final de semana, y si algo nos gusta de todo esto, es que ya casi tenemos todos los capítulos de la semana de  ”Servir y Proteger”, una de nuestras series favoritas. ”Servir y Proteger” es la serie de TVE que ha conseguido dejarnos a todos con la boca abierta capítulo tras capítulo, asi como pegados al televisor a la espera de saber que pasará en la siguiente entrega, y es que aunque pase el tiempo, esta serie siempre tiene algo para sorprendernos. 

La serie de la sobremesa sobre la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos. Su trama policial llena de misterio y la trama secundaria de la vida personal de cada personaje, dejándonos con la boca abierta cada día que pongamos el televisor para saber con que nos sorprenderán esta vez, ¡No podemos elegir un personaje favorito!

Servir y proteger

Paula sigue sin gustarle la misión de darle protección a Olaizola, el político amenazado, y es que la misión que le ha dado la inspectora Miralles, es de todo menos fácil. Un político que es odiado por todos y amenazado de muerte, mal educado y corrupto. No será nada fácil para Paula y Tony llevar este caso, pero quien sabe, ¿conseguirán cambiar al político?.

Servir y Proteger

Mientras tanto, Paty, la camarera de la Parra, pone en marcha una peligrosa estrategia que pone en peligro su vida y la de los demás, con la misión de poder conseguir aunque sea una mínima pista sobre el negocio de Ramón Rojo, algo que es bastante peligroso, porque ya sabemos que el negocio que esconde es sucio e ilegal.

Finalmente, Verónica vivirá una de las experiencias más duras e impactante que ha tenido en su vida, escuchará el discurso y conocerá a la madre de una chica que sufrió malos tratos y que fue desfigurada por su ex pareja. Para saber un poco más sobre esta trama y como esto le ayuda a Verónica a plantearse cosas de su futuro, no dudes en ver el capítulo de hoy en radio televisión española. 

Servir y Proteger
Nissan Juke