Peligro máximo en Outlander adelanta el adiós de Claire

La séptima temporada llevará al límite a la familia Fraser

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la continuidad de Claire más allá de la séptima temporada de Outlander. Una séptima temporada tras la cual finaliza el contrato de la actriz, que en más de una ocasión ha hablado al respecto. Y por sus palabras, todo parece indicar que no tiene muchas ganas de continuar trabajando en la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon.

Esto ha preocupado profundamente a los fans, quienes esperaban que Claire siguiera hasta el final de la serie. Pero por el momento no hay final a la vista y, tras el éxito conseguido por la actriz en Belfast, quizás está más interesada que nunca en emprender nuevos proyectos. No obstante, por el momento tenemos una séptima temporada por delante que promete ser frenética.

Claire Outlander
Claire volvió a ser acusada de brujería, como en las primeras temporadas

La acusación en Outlander que deja a Claire en apuros

Como pudimos ver en la sexta temporada, uno de los grandes enemigos de los Fraser fue la familia Christie. Una familia que está encabezada por Tom, padre de familia y quien ya ha tenido más de un enfrentamiento con Claire. Todo pese a que esta ha intentado ayudarle con sus problemas de salud. Tom Christie acudió a Claire en busca de ayuda para curar una herida en su mano y esta descubrió otra enfermedad.

Durante su visita, Claire le recomendó operarse de la otra mano, pues había perdido movilidad. Pero esta situación provocó una discusión, pues Tom Christie se molestó tras escuchar la opinión de una mujer. Pero no solo eso, sino que Claire le confesó a Jamie que, por culpa de la familia Christie, muchos de los nuevos colonos creen que es una bruja. Una grave acusación en la época que estuvo apunto de costarle la muerte en las primeras temporadas.

Las dudas de Caitriona Balfe con Outlander

Sea como fuere, esta acusación tendrá consecuencias en temporadas futuras. Al menos en la séptima temporada, en la que está confirmado que la actriz continuará. Pero a partir de ahí todo son dudas, pues incluso Claire ha comunicado que dependerá de si hay una buena historia que contar. Eso sí, en caso de decidir no renovar su contrato, la serie estaría en una situación realmente complicada.

Las novelas de Diana Gabaldon aún no han finalizado y todo apunta a que aún quedan varias temporadas para que lo hagan. De este modo, si pierden a una de sus protagonistas, cabe la posibilidad de que la serie tome un rumbo diferente al de los libros. Por el momento nos queda esperar a la decisión de la actriz, que hasta que no finalice la séptima entrega no hablará de nuevo sobre su futuro.

Pueblo temporada 4