Peligro real en ¡Boom! con la eliminación de los Aldeanos

Los concursantes vieron peligrar su continuidad en las primeras pruebas del programa

Los Aldeanos regresaron en la tarde de ayer a Boom para intentar luchar por el bote. Un bote que es su gran objetivo, pues los convertiría en el segundo equipo que más dinero se ha llevado del programa de Antena 3, siendo solo superado por los Lobos. No obstante, entre los dos equipos existe una clara diferencia, puesto que uno se mantuvieron más de 500 programas y otros acaban de empezar.

Eso sí, pese a llevar tan solo unos programas, los Aldeanos han demostrado tener nivel suficiente para pelear por el bote. En más de una ocasión se han quedado a tan solo unos aciertos de conseguirlo, pero se han topado con preguntas de gran dificultad que les han dejado sin opciones. Preguntas, eso sí, que no eran cerrojo como las de los Sindulfos.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos se quedaron a 3 del bote

Los Aldeanos corren peligro en Boom

En la tarde de ayer, los actuales campeones del concurso televisivo se enfrentaron a los Cuatro Calles, quienes incluso llegaron equipados con la misma camiseta. En las primeras pruebas de la tarde la tónica dominante fue la igualdad, pues los dos equipos mostraron un nivel muy parejo. Pero poco a poco la balanza se fue decantando hacia uno de los lados.

Como era de esperar, fueron los Aldeanos quienes acabaron llevándose la victoria. Tanto es así que una mala última prueba de los Cuatro Calles los acabó dejando a 2.600 euros de los campeones. De este modo, los Aldeanos volvieron a clasificarse para bomba final, donde tuvieron una nueva oportunidad de pelear por el bote.

Los Aldeanos se la pegan en la bomba final

En la tarde de ayer, los campeones compitieron por un bote de 4,19 millones de euros. No obstante, y como es habitual, se quedaron a varios aciertos de llevarse el premio. Concretamente, en la tarde de ayer los Aldeanos consiguieron 12 aciertos en la bomba final, quedándose a tan solo tres de conseguir el pleno.

De hecho, las preguntas que le restaban no eran muy complicadas, pues no se trataban de preguntas cerrojo. No obstante, la falta de experiencia en el formato y el hecho de llevar tan solo unos días en Boom los dejaron sin bote. Eso sí, parece claro que con más tiempo para estudiar y prepararse la bomba final, los Aldeanos hubieran conseguido el millonario premio del concurso televisivo.

first dates Francesca