Peligroso secreto en Por 13 razones atenaza temporada final

Nueva tanda de capítulos mantendrán en vilo a los fans que esperan culminación de la serie

En la serie estadounidense Por 13 razones, los secretos a la postre de su final llevará consigo grandes sorpresas, teniendo en cuenta que su cuarta temporada como lo anunciado, será su final. Los protagonistas envueltos en grandes y desgarradores secretos, se rumorea que provocarán grandes sensaciones un sus fans, los cuales no dejarán de disfrutar el próximo 5 de junio de su culminación.

Haciendo un repaso de la serie, esta narra la trama que gira en torno a una estudiante de preparatoria que se suicida después de una serie de fracasos fulminantes, provocados por personajes no muy amigables dentro de su institución. Al parecer, una caja llena de cintas de casete, grabadas por Hannah antes de su suicidio, confirma las trece razones por las que decidió acabar con su vida.

Es así como la serie creada por Brian Yorkey llegará a la cuarta y última temporada, producción basada inicialmente en la novela paralela de Jay Asher. Continuamente, se conoce que el seguimiento a la anterior temporada con contó el asesinato de Bryce Walker, un popular personaje dentro de la trama que llevará grandes sorpresas en la resolución de su recta final.

De la cuarta temporada se conoce que dentro del marco de la graduación de los estudiantes de Liberty High School, mantendrán oculto un peligroso secreto, el cual desarrollará y condicionará el futuro inmediato de los personajes que tendrán que empezar a pagar por todas y cada una de las fechorías realizadas en toda la historia.

Finalmente y escapando de todos los rumores, el elenco confirmado para esta última etapa estará conformado por: Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro y Ross Butler, estableciendo y dando un espectacular desenlace de la historia que por trágica y dura que parezca, es una de las realidades por las que pasan varios jóvenes en la actualidad.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé
Euskaltel atosiga para vender y pide móvil en redes para dejar de hacerlo