Pellegrini

Pellegrini aburrido de esperar al Betis ya tiene nuevo proyecto en la Liga

El chileno muy cerca de regresar al Villarreal CF

El tiempo se le agota a Calleja tras la inesperada derrota del Villarreal CF en casa ante el CD Leganés en el último encuentro liguero. El equipo acumula ya tres partidos sin sumar un solo punto y por si fuera poco el técnico sigue apostando por un once titular sin variaciones y que no está funcionando. Pellegrini ya espera tras descartar su fichaje por el Betis.

Tanto es así que el Submarino Amarillo no descarta poner fin a la etapa de Calleja en el Villarreal CF. De momento el actual técnico seguirá dirigiendo al equipo este fin de semana ante el Celta en Balaídos, pero ya se trabaja con un entrenador que pueda ocupar su sitio si no hay una reacción contundente ante el cuadro gallego.

Pellegrini Villarreal

Y el candidato número uno no es otro que un viejo conocido de la afición como Manuel Pellegrini. Tras ser despedido por el West Ham se encuentra en el paro y escuchando ofertas para volver a los banquillos. El Betis ya lo ha tanteado ante las dudas con Rubi, pero el pasado glorioso de Pellegrini en el Villarreal CF lo convierte en el favorito para ocupar el sitio de Calleja.

Castillejo en la agenda

El Sevilla FC confía en que el esfuerzo realizado por Suso durante el mercado invernal de este año de sus frutos en lo que resta de temporada. Sin embargo el club, de la mano de Monchi, ya está trabajando en la planificación del próximo curso y en este caso el objetivo es firmar a otro talento español del Milan como Castillejo, para desgracia del Villarreal CF.

Calleja Villarreal

Tras Suso el conjunto hispalense centrará sus esfuerzos en el fichaje de Samu Castillejo, al que ya quisieron antes de que pusiera rumbo a la Serie A procedente del Villarreal CF. Precisamente el Submarino Amarillo también anhela su regreso, por lo que quedar por delante de ellos en Liga va a resultar clave.

El objetivo es que Castillejo forme un triangulo de mucha calidad junto a Ocampos y a su ex compañero Suso por detrás del delantero. No hay que olvidar que Banega ya ha confirmado su marcha a final de curso, por lo que Lopetegui tendrá que aprender a sobrevivir sin el argentino.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions