Mediocentro cedido por los merengues podría llegar a ser parte de los béticos en la próxima temporada

Los rumores que rondan el entorno del Real Betis posterior a las malas presentaciones en la reactivación de LaLiga son innumerables. La incorporación de Manuel Pellegrini como director técnico es una gran noticia, y eso demarca toda una gestión para rearmar y fortalecer el equipo, lo que hace que bastantes jugadores estén en la órbita del entrenador que se caracteriza por un vistoso y excelente juego en los equipos que ha dirigido.

Para lo atípica que será la jornada del mercado de pases que empezará el primero de agosto, las noticias y especulaciones no se hacen esperar, ni mucho menos los vínculos entre jugadores cedidos y equipos terceros que desean hacerse de los servicios de baluartes que no son tenidos en cuenta por los entrenadores.

Pellegrini
El chileno ya empieza a realizar solicitudes para armar el equipo

Impresiones de un referente español para con el pretendido por el Betis

El jugador que se encuentra en la esfera de los béticos para el próximo campeonato es Dani Ceballos, el volante ha tenido una temporada bastante regular en el Arsenal que dirige el entrenador Mikel Arteta y, que cedido por el Real Madrid ahora parece ser del agrado de Pellegrini para llegar al club.

“Sí, estamos hablando con el club. Estoy muy contento con él y con la forma en la que está evolucionando. Me encanta la pasión que pone en cada entrenamiento y en cada partido, sólo hay que ver sus celebraciones. Creo que está evolucionando de la forma correcta y se está convirtiendo en un jugador verdaderamente importante para nosotros”. Confirma Arteta.

Adiciona en la nota para un medio inglés: “Obviamente el jugador no nos pertenece, no es algo que esté en nuestras manos, por lo que son los clubes quienes tendrán que hablar de la situación y ver qué se puede hacer“. Indicando en cuanto a los rumores que estiman la llegada de Ceballos al cuadro verdiblanco.

Dani Ceballos
Ceballos, en la órbita del Betis

Betis, ¿Alternativa real para Ceballos?

Los Gunners todavía aspiran a hacerse de un cupo a competencias internacionales, tema que les comprende toda la atención actualmente. No obstante, el futuro del español sería algo que dependa no solo de su rendimiento en las últimas fechas de la Premier, sino también de lo que puedan acordar madridistas y béticos.

Por ahora el conjunto verdiblanco parece ser el club que arropará a Ceballos en la próxima temporada, todo siempre y cuando no haya otro club en medio (pretensiones de Valencia) para poder formalizar la cesión que tiene considerada el Real Madrid, puesto que el volante tampoco será tenido en cuenta por Zidane.