Pellegrini bloquea fichaje estrella del Real Valladolid para suplir a Jaime Mata

El nuevo técnico del West Ham United paraliza las negociaciones con el conjunto vallisoletano

 

El Real Valladolid puede terminar entrando en el playoff de ascenso a la Liga Santander. La llegada de Sergio González al banquillo pucelano ha cambiado por completo la cara de un equipo que ahora sí confía en el milagro del ascenso.

El gran artífice, más allá del cambio de entrenador, es el delantero Jaime Mata. El pichichi de la categoría acumula la friolera de 32 goles en 37 partidos, registros absolutamente históricos en Segunda División. Pase lo que pase, parece claro que Jaime Mata firmará por el Getafe CF. Por eso el Valladolid busca desesperadamente un recambio.

Pellegrini West Ham

El elegido es Toni Martínez, delantero de 24 años que el West Ham se planteaba volver a ceder. Llegó en el mercado invernal a Pucela, sin embargo no ha gozado de muchas oportunidades ante el nivelazo de Jaime Mata. Sin embargo, el club ha quedado muy satisfecho viéndolo entrenar y desea contar de nuevo con él el año que viene, ya en un rol más importante. Sin embargo, cuando estaba todo atado, el anuncio de Manuel Pellegrini como técnico de los Hammers ha bloqueado la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch