Pellegrini cambia condiciones del Betis para colocar a William Carvalho

Desde el cuadro verdiblanco buscan opciones para el centrocampista

William Carvalho es uno de los jugadores que ha tenido una nueva oportunidad en el Real Betis y su presente ha cambiado en esta temporada. A pesar de que durante el mercado pasado estuvo en la rampa de salida, finalmente se determinó que continuaría por al menos una temporada más.

Y es que el portugués no estaba en su mejor estado de forma, pero aún así, hubo grandes pretendientes. Se habló de opciones desde el Benfica, Leicester y Galatasaray, aunque ninguna de ellas terminó por finiquitarse. Eso sí, para la siguiente ventana de transferencias podrían haber noticias.

William Carvalho Espanyol
El pivote luso estaría en los planes de Stefano Pioli

William Carvalho y su continuidad llaman la atención del AC Milan

Con el rendimiento del centrocampista luso llegando a tope y con continuidad, el Real Betis podría vender muy bien a su futbolista. Hay un buen listado de equipos dispuestos a ofrecerle un nuevo destino y de esta forma, los verdiblancos podrían pedir una suma similar o igual a los 18 millones de euros que un día pagó por el portugués.

Uno de los grandes interesados en el fichaje de William Carvalho es el AC Milan, que ha llegado como serio candidato. Los de San Siro están dispuestos a hacer una buena oferta por el mediocentro, teniendo en cuenta las bajas que tendrá de Kessie y Bennacer. Ambos estarán en la Copa Africana de Naciones.

El objetivo de los de Heliópolis: Dani Ceballos

Además, el bajo rendimiento en el regreso de Bakayoko a la medular de los lombardos ha provocado que Pioli pida un jugador en esa demarcación. Inicialmente, harían una oferta que constaría de una cesión con una opción de compra obligatoria. Aunque el Betis quiere la salida del luso en su totalidad, podría aceptar si hay una buena cantidad sobre la mesa.

Finalmente, con lo que se pueda ingresar con la salida de William Carvalho, el cuadro de Pellegrini planea hacer un nuevo intento por Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid es una de las prioridades de la dirección deportiva y para invierno quieren encaminar su llegada al club del Benito Villamarín.

Riqui Granada