El conjunto verdiblanco prepara la próxima temporada con el técnico chileno, quien ya ha pedido a la directiva algunas incorporaciones para comenzar su proyecto

El Real Betis continúa preparando su plantilla para la temporada que viene. Manuel Pellegrini se hará cargo del club verdiblanco para dirigir el proyecto de la próxima temporada y la dirección deportiva ya trabaja de la mano del técnico para traer nuevos futbolistas que concuerden con su filosofía.

Eso sí, finalmente Demichelis no formará parte del equipo técnico de Manuel Pellegrini, puesto que en el día de ayer fue anunciado como nuevo entrenador de las categorías inferiores del Bayern de Munich. Ahora, el entrenador chileno ha pedido al Real Betis un jugador que ya sabe lo que es jugar en la Liga Santander.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

Eduardo Salvio, una opción real para el Betis

Manuel Pellegrini prepara ya lo que será su vuelta a los banquillos. El Real Betis ha depositado su confianza en el técnico chileno, ex del Real Madrid, Villarreal o Manchester City, entre otros, para volver a Europa la próxima temporada. Más aún teniendo en cuenta los grandes jugadores que tiene en la plantilla.

Pero Manuel Pellegrini exigirá a la directiva el fichaje de Eduardo Salvio, el polivalente extremo derecho, aunque también puede jugar como lateral, de Boca Juniors. El jugador ya sabe lo que es jugar en España, pues jugó en el Atlético de Madrid. Su llegada complementaria la banda derecha, puesto que podría alternarse con Joaquín y ser un relevo de garantías para Emerson en caso de necesidad.

Real Betis
Eduardo Salvio, objetivo del Real Betis

Eduardo Salvio hace números en Boca Juniors para regresar a España

Tras más de 7 años en Portugal, donde jugó en las filas de SL Benfica, Eduardo Salvio regresó a su país de origen para enrolarse en las filas de Boca Juniors. En los 17 partidos que disputó, el jugador ofreció un gran rendimiento, demostrando así que su carrera futbolística en Europa aún no había terminado.

En total, fueron seis los goles que anotó y repartió tres asistencias. Números más que suficientes para un extremo que no destaca por su habilidad goleadora. Ahora, Manuel Pellegrini parece dispuesto a recuperarlo para la causa verdiblanca, la cual recuperará el ambicioso proyecto que Rubi no pudo liderar.