Pellegrini convence a Isco para cambiar al Sevilla FC por el Betis

El mediocampista ofensivo no continuará en el Santiago Bernabéu

Finalmente el mediocampista malagueño Isco Alarcón no seguirá más en el Real Madrid, y ahora mismo sus opciones más cercanas son el Sevilla FC y el Betis. Precisamente este último ha entrado con fuerza a la puja, por pedido de Manuel Pellegrini, quien siempre ha estado convencido del juego y la habilidad que este tiene para pasar rivales.

El ex Málaga ha decidido poner fin a su estadía en Chamartín luego de experimentar un pequeño ostracismo por parte de Ancelotti. Esta temporada solo ha jugado 358 minutos repartidos en 15 partidos donde ha logrado marcar 2 goles. Sin embargo, siguen siendo unos registros muy pobres los cuales convencieron al volante creativo de abandonar el barco merengue.

Isco Betis
Isco ha jugado apenas 358 minutos en la presente temporada.

Betis y Sevilla cabeza a cabeza por el fichaje de Isco

Los dos equipos más representativos de Sevilla libran una nueva batalla, esta vez por el fichaje de Isco Alarcón. Quien primero se había montado en la idea de ficharlo en este verano había sido el club nervión. La iniciativa surgió ante la posible salida de Papu Gómez, pero en las últimas semanas el interés por el malagueño parece estar mermando.

Precisamente el cuadro verdiblanco quiere aprovechar que su contrincante ha enfriado las negociaciones para entrar con una oferta más que convincente. La idea pasa por colocar a Isco como uno de los tres jugadores mejores pagos en la plantilla heliopolitana. Aunque hay otro factor que podría sentenciar la operación.

Isco elegiría al Betis si este logra un cupo a Champions League

La Europa League es una competición muy prestigiosa e importante en el mundo del fútbol, pero la Champions League es la más importante del planeta en cuanto a clubes. Cualquier jugador desearía estar presente en la contienda, y si hablamos de Isco quien la lleva compitiendo desde que se enfundó la elástica del Real Madrid, es vital que su próximo club también esté en la edición 2022-23.

En ese sentido, el Sevilla FC tiene gran ventaja ya que está mejor posicionado en la tabla de LaLiga Santander. A falta de 5 jornadas y 15 puntos en disputa, el Betis es quinto y está a 4 unidades de la cuarta posición, la cual la ocupa el Atlético. Mientras tanto, el conjunto hispalense es tercero y tiene en su bolsillo 63 puntos asegurando de a poco su cupo al certamen europeo.

Betis Joaquín