Manuel Pellegrini

Pellegrini exige esfuerzo al Betis para cerrar a Dani Ceballos

Jugador propiedad del Real Madrid podría llegar a ser el primer refuerzo del ingeniero para la próxima temporada

El técnico chileno Manuel Pellegrini tiene en mente a uno de los jugadores más regulares en el Arsenal de Mikel Arteta. Este es Dani Ceballos, volante cedido por el Real Madrid que al parecer no lo tendrá dentro de sus fichas primordiales para el curso que entra. Sin embargo, el alto costo de la operación llegaría ser un condicionante para que el volante llegue al Real Betis.

Para lo atípica que será la jornada del mercado de pases que empezará el primero de agosto, las noticias y especulaciones no se hacen esperar, ni mucho menos los vínculos entre jugadores cedidos y equipos terceros que desean hacerse de los servicios de baluartes que no son tenidos en cuenta por los entrenadores.

Manuel Pellegrini, tendría entre sus planes a Ceballos

Impresiones de un referente español para con el pretendido por el Betis

El jugador que se encuentra en la esfera de los béticos para el próximo campeonato es Dani Ceballos, el volante ha tenido una temporada bastante regular en el Arsenal que dirige el entrenador Mikel Arteta y, que cedido por el Real Madrid ahora parece ser del agrado de Pellegrini para llegar al club.

“Sí, estamos hablando con el club. Estoy muy contento con él y con la forma en la que está evolucionando. Me encanta la pasión que pone en cada entrenamiento y en cada partido, sólo hay que ver sus celebraciones. Creo que está evolucionando de la forma correcta y se está convirtiendo en un jugador verdaderamente importante para nosotros”. Confirma Arteta.

Adiciona en la nota para un medio inglés: “Obviamente el jugador no nos pertenece, no es algo que esté en nuestras manos, por lo que son los clubes quienes tendrán que hablar de la situación y ver qué se puede hacer“. Indicando en cuanto a los rumores que estiman la llegada de Ceballos al cuadro verdiblanco.

Dani Ceballos, titular en el once de Mikel Arteta

Betis, ¿Alternativa real para Ceballos?

Los Gunners todavía aspiran a hacerse de un cupo a competencias internacionales, tema que les comprende toda la atención actualmente. No obstante, el futuro del español sería algo que dependa no solo de su rendimiento en las últimas fechas de la Premier, sino también de lo que puedan acordar madridistas y béticos.

Dentro de los clubes que también vienen preguntando por Ceballos se encuentra el Valencia CF, equipo que podría arrebatarle al Betis tal incorporación dadas las relaciones entre merengues y valencianos que se encuentran en varias negociaciones por varios jugadores que hay en común.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá