Real Betis

Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona

No para la presión a los jefes, que ahora si están viendo luz al final del túnel

Cuando Manuel Pellegrini recibió al Real Betis Balompié, sabía que se enfrentaba a un reto enorme y exigente. El club venía de cosechar una temporada para el olvido, llegando a peligrar su permanencia en LaLiga pese a los excelentes nombres que tiene en su plantilla. De ahí las preocupaciones, y de ahí que se hayan trazado algunos objetivos inmediatos.

Una de las zonas que más ha llamado su atención es la de lateral izquierdo. Han perdido a Alfonso Pedraza y desde ese momento que han tenido que improvisar. Si bien han caído de pie en este debut cosechando sus primeros tres puntos, es un tema que no deja de estar ahí en medio de la incertidumbre.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

Su deseo no ha variado, solo se ha estancado por la dificultad del mercado

Y uno de esos nombres a los que ha apuntado por todo este tiempo ha sido Juan Miranda. El lateral de la cantera del FC Barcelona, vivió sus primeros años en Heliópolis. Sabe lo que es jugar allí y tiene el deseo de jugarse su futuro en un club como este. Además entiende que sus opciones están demasiado cortadas en Catalunya y ve con especial agrado que se termine dando.

Ronald Koeman no le quiere, e incluso le ha enviado a jugar con el filial. Una muestra directa de lo que se tienen en mente, dejando así todo en favor del Betis que en cabeza de Antonio Cordón va en busca de la posibilidad de una cesión. El cordobés reúne presencia en ataque, solvencia para salir jugando, y mucha profundidad. Todo eso en un jugador de solo 20 años, que incluso viene de jugar en Alemania.

Es ahora o nunca, Juan Miranda presiona para que le liberen este verano

Con todas esas características, con el legado de formar parte de la nueva sangre de España, y con la responsabilidad que le da ser el reflejo de Jordi Alba es que busca obtener minutos en otro sitio. Justamente esta campaña con Jordi y Júnior Firpo el neerlandés ha dicho que la zona está copada, y no se necesita más para entender que la propuesta del Betis es conveniente.

Juan Miranda
Juan Miranda y su opción de regresar a LaLiga

Por el momento se trata de un acuerdo a un año, sin opciones de venta futura. Que en caso de cambiar, se haría bajo el argumento de una re compra a precio establecido en caso de explotar. Está todo libre para ser tomado, el jugador incluso ya ha gestionado algunas cosas, y la prensa de esa zona del país da buena fe del acuerdo. Atentos a la confirmación oficial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC