Pellegrini mete al Betis en la puja por Paulo Díaz

Desde el cuadro verdiblanco están al tanto del rendimiento del defensor

El Real Betis es uno de los clubes que ya exploran el mercado en busca de efectivos para para la siguiente temporada y se han fijado en Paulo Díaz. El central de River Plate ha tenido una explosión importante y por este motivo ha ingresado en la agenda de Antonio Cordón. Esto además por petición de Manuel Pellegrini.

Y es que el entrenador chileno quiere tener en su plantilla a efectivos de confianza y su compatriota sería la mejor alternativa para la zaga. A favor del sudamericano de 27 años está el hecho de que puede jugar en todos los sectores defensivos, tanto en el eje como en los laterales.

Paulo Díaz Betis
Real Betis fija objetivos en Argentina

El Real Betis se fija en el central de River Plate Paulo Díaz

Paulo Díaz es un jugador polivalente que podría sentar bien en un Real Betis que aún no encuentra al sustituto ideal de Aissa Mandi. Además, el futbolista que tuvo un paso por el fútbol árabe está muy cerca de finalizar su contrato con el cuadro argentino y esto sería bien visto por la dirección deportiva.

En el verano de 2022 termina su vínculo con la entidad de la banda cruzada y a partir del 1 de enero podría negociar su llegada libre a Heliópolis. Incluso, el propio futbolista se ha negado a aceptar la propuesta de renovación que ha hecho River Plate y su destino inmediato estaría lejos de Argentina.

La explosión del zaguero ha impresionado a Antonio Cordón

Aunque en la pasada temporada no jugó mucho en el equipo del Monumental de Núñez, este curso ha sido clave para Marcelo Gallardo. Ha disputado 23 de los 23 encuentros que ha jugado el cuadro argentino en la Primera División y ha marcado un gol. Su continuidad es algo que también interesa en el club de las Trece Barras.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con Paulo Díaz y el Real Betis. El cuadro de Manuel Pellegrini está muy interesado en sumar hombres de calidad y a bajo costo. Por ello, el chileno emerge como gran candidato para apuntalar una plantilla que aspira a instalarse en puestos europeos.

Betis Chiringuito