Pellegrini pide al Betis 2 fichajes alcanzables en el Real Madrid

Talento joven y con gran apego a la idea parece ser la fórmula con la que van a pelear los verdiblancos hasta el final

Real Madrid es uno de los equipos con mejor trabajo juvenil hasta el momento en España, lo que ha derivado en este instante una fijación absoluta por parte de Manuel Pellegrini que está en la búsqueda de fichajes en el ambiente. El entrenador chileno tiene todo listo para continuar su aventura en Andalucía, y teniendo en cuenta que su idea no se detiene en cuanto a objetivos se refiere es que ha pedido dos intérpretes de lujo.

Lo que determina el éxito o la frustración en este sentido ha sido el hecho que pueda o no clasificarse a las siguientes ediciones de alguna de las copas. De hacerlo tendría bastante material, en caso negativo debería mantener la prudencia y el camino más sencillo es contar o bien con jugadores sin contrato, o la búsqueda de cesiones interesantes.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

Van cayendo, los fichajes de Pellegrini atados en la capital parecen ser cuestión de formalismo

Cuentan con un cuerpo de trabajo en el área de fichajes ya bien definido. Antonio Cordón acumula mucha experiencia y adelantándose a ese hecho es que ha firmado ya el paso de Rui Silva. Una vez hecho esto han destinado recursos en el tema Pedro Ruiz, un jugador que tuvo su paso por el club de las 13 barras hasta que el Real Madrid le reclutara.

Sufrió una dura lesión y su recuperación ha estado marcada por 13 goles en 32 partidos con el Real Madrid Castilla. A sus escasos 20 años tiene un futuro gigante a su espalda y espera rubricarlo con un paso a un club donde pueda ser tenido en cuenta. Atrás han quedado sus roturas de ligamento cruzado y los problemas en los dos meniscos, el interno y el externo de la rodilla izquierda.

Un lateral para borrar la salida de Álex Moreno se posiciona bien en la actualidad

Por otro lado pensando en el andamiaje defensivo, se ha conocido que Álex Moreno tiene la mirada puesta en su salida. Ya el club ha acordado la extensión de Juan Miranda y en este momento están valorando un paso definitivo. No obstante, no se van a quedar con poco y están trabajando en el hecho de incorporar a Miguel Gutiérrez, un lateral del Castilla que viene demasiado bien.

Defensor de 19 años con un gran despliegue, centro y buen remate de media distancia, es una de las promesas del club en esa zona. Le buscan cesión por dos temporadas y dadas las buenas relaciones que hay entre par se entiende que esto no vaya a ser un problema. Pellegrini sigue presionando y espera que le puedan dar la buena noticia a final de campaña. Dos más a la bolsa en medio de la necesidad y la ambiciosa puesta en escena del club andaluz.

Betis gratis