Pellegrini pide al Betis estos dos fichajes de corte defensivo

El entrenador del cuadro bético prepara una serie de refuerzos para el próximo mercado

Manuel Pellegrini quiere tener un equipo sólido y seguir escalando posiciones en LaLiga, por ello, ha pedido a dos fichajes importantes. Estos serían especialmente para el sector defensivo, donde ha tenido graves problemas en lo que va de la temporada. Y es que el Real Betis es el equipo que más ha recibido goles, con la cifra de 23 en apenas 12 encuentros disputados.

A pesar de ser los más goleados, la participación del Betis no es del todo mala, ya que está en la octava posición de la clasificación. Incluso, se encuentra muy cerca de los puestos que dan cupo a Europa, lugar que actualmente tiene Cádiz con 18 puntos. Es por esto, que Pellegrini quiere reforzar su equipo desde la parte de atrás.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini ya piensa en dos refuerzos para Betis

Manuel Pellegrini hace una petición a Betis por dos fichajes importantes

Los pedidos del ‘Ingeniero’ son dos en especial, uno para la portería y otro para la zaga. En el arco, todavía no encuentra mucha claridad, ya que en un comienzo tuvo a Claudio Bravo. Ahora está Joel Robles, quien tampoco da muchas garantías hasta el momento. Es por esto, que el más buscado es Rui Silva.

El meta del Granada está cerca de terminar contrato y uno de sus pretendientes es el Inter de Milán. El equipo neroazurro tiene gran interés por el portero, pero la oferta del equipo de Heliópolis es la que más le daría estabilidad a futuro. Se habla de que han ofrecido una buena cantidad por su ficha, además de cuatro temporadas.

Un portero y un defensor son los pedidos del entrenador chileno para el Betis

Por otro lado, uno de los jugadores que Pellegrini quiere para la defensa es el peruano Luis Abram, por quien el Betis preguntó hace poco. Desde Vélez Sarsfield de Argentina piden la suma de 5 millones de euros. Su contrato también está próximo a terminarse y esto podría facilitar la operación en el mercado que se acerca.

De esta forma, Real Betis tendrá que competir con pesos pesados para obtener sus dos fichajes. El portero además de Inter, es seguido por Lazio, Roma y Sevilla, por el defensor, Galatasaray lanzaría una oferta en las próximas semanas. Habrá que esperar si finalmente se dan los dos pedidos de Manuel Pellegrini.

Zaza Betis