Pellegrini pide al Real Betis fichar a la revelación de LaLiga

El técnico chileno se ha fijado en un compatriota que está rindiendo a gran nivel en las filas del Cádiz CF

Manuel Pellegrini tiene al Real Betis en mitad de tabla pero dando grandes sensaciones en las últimas jornadas. No obstante, el entrenador verdiblanco no termina de encontrar el equilibrio en el centro del campo, pues necesita jugadores de corte muy específico para complementar a jugones como Canales o Fekir.

Un jugador como Guardado ha demostrado ser el idóneo para jugar al lado de estos futbolistas y el Real Betis rastrea el mercado para encontrarle un sustituto. Y es que el futbolista mexicano no parece que vaya a seguir de verdiblanco una vez termine la actual temporada.

Pellegrini Betis
Tomás Alarcón sorprende con su excelente nivel en el Cádiz CF

La última petición de Pellegrini al Real Betis

Este futbolista es un recién llegado a la Liga Santander que se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato. Se trata de Tomás Alarcón, futbolista chileno que se ha convertido en indispensable para Álvaro Cervera en el Cádiz CF en el centro del campo cadista.

Su rendimiento sobre el césped ha sido excelente en sus primeras jornadas en la Liga Santander y en el club cadista ya se frotan las manos. Y es que, tras ficharlo por 2 millones de euros, el futbolista ya ha elevado a 3 su valor de mercado. Una operación redonda para el Cádiz CF.

Tomás Alarcón, un fichaje muy rentable para el Cádiz CF

A sus 22 años, se espera que su valor de mercado no pare de subir hasta final de temporada. El Cádiz CF hará todo lo posible por retenerlo en caso de permanencia, pero saben que si llega una buena oferta por él se verán obligados a aceptar su salida, la cual podría rondar los 5 millones de euros.

Sin duda, sería una gran ayuda económica para el Cádiz CF, que sigue creciendo como club gracias a la venta de sus mejores jugadores. De hecho, no es el único que podría poner rumbo al Real Betis, pues Álex Fernández también podría acabar vistiendo de verdiblanco.

Barcelona Dembélé