Pellegrini pone al Betis por encima de Real Madrid y Bayern Múnich

El equipo que dirige el chileno ha logrado una hazaña por arriba de los grandes de Europa

Manuel Pellegrini es el artificie de que el Real Betis figure como el equipo de las grandes liga europeas, que menos partidos ha perdido en lo que va del 2021. Esto cuenta todos los partidos de la segunda mitad del 2020-21 y lo que van del 2021-22. Pero además de ello, incluyen compromisos a nivel internacional. No olvidemos que el conjunto verdiblanco está jugando actualmente la Europa League.

Para el técnico es una gran muestra de sacrificio y ganas de lograr cosas muy importantes por parte de sus jugadores. Al igual el míster austral sabe que esto es una motivación para lograr sus objetivos, y uno de ellos es el título de la competición internacional que están disputando. En pocas palabras, Pellegrini se refirió a que aún no se ha ganado nada, y hay que seguir trabajando.

Betis Pellegrini
El gran objetivo que se ha trazado Pellegrini en esta temporada, es el título de la Europa League.

Un gran logro de Pellegrini que da motivación para el objetivo final del Betis en este 2021

Sin duda son unos números muy buenos para el conjunto bético, que dan confianza para lograr el objetivo final, el cual es ser el campeón de la Europa League. Sin embargo el míster chileno no se olvida de LaLiga Santander, pues también están rindiendo, al ubicarse en la posición 7 a 5 puntos del líder. Cabe destacar que también se preparan para la Copa del Rey, que iniciará en noviembre del presente año.

Con 19 partidos ganados, 13 empatados, y solo 3 perdidos, el Betis se ubica en la primera posición de este nuevo escalafón, de equipos con menos derrotas, en las principales ligas de Europa. Hablamos de LaLiga Santander, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, y Premier League. De manera que el club de las trece barras estuvo por encima del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Inter, Milán, Mónaco, PSG, Bayern Múnich, Manchester City, etc.

El gran objetivo para el Betis y Pellegrini en esta temporada 2021-22

Siendo objetivos y concretos, el Betis está 100% concentrado y con muchas más ganas en la Europa League. Aunque todos los años se preparan para disputar la liga local, esta temporada es especial, pues han retornado a una competición internacional en varios años. De ese modo, sería muy grato conquistarla y ganar el primer título internacional en su historia.

Pellegrini quiere colocar al Betis junto con el más veces campeón de la contienda, Sevilla FC, quien ha logrado 6 títulos de Europa League. También lo están Atlético y Real Madrid con 2, y Villarreal y Valencia con 1. En la tabla histórica también aparecen el Athletic y Espanyol con dos subcampeonatos, y el Alavés que llegó a la final en 2001, pero cayo con el Liverpool en un emocionante partido que terminó 5-4.

Sevilla Arthur