Real Betis

Pellegrini tira de contactos en el Manchester City para reforzar el Betis

Tiene identificado el elemento que quiere, y él de su parte está dispuesto a dar el paso al frente

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, el señor Manuel Pellegrini ha entregado sus primeras impresiones acerca de lo que tiene y lo que espera. Su plantilla tiene evidentes carencias, y él como encargado ha empezado la labor de suplirlas en base a unos criterios ya bastante definidos. Usará lo que tiene en sus manos para llamar jugadores de confianza.

Su pasado en el Manchester City promete ser la medida de impacto. De hecho cree que ha dejado muy abonado el camino que esperar finiquitar con un defensor central que para Pep Guardiola ya no cuenta. Se trata de Nicolás Otamendi, que el verano pasado ya sonó incluso como posibilidad para suplir a Marc Bartra. y para llegar de nuevo al Valencia CF.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

Además de la buena relación quiere acercar a un referente para que la convicción sea total

Y para ello tiene ya claro el paso a seguir. Lo primero, definir su equipo de trabajo y en el aparece otro de los grandes referentes del City, con el que compartió vivencias en el Málaga, Martín Demichelis. El ex jugador argentino hace parte ahora mismo de los procesos formativos del Bayern Múnich, pero tiene ya extendida la invitación para ser el segundo del ingeniero que todavía no nombra cuerpo de trabajo.

Si Demichelis acepta tendría uno más en la carpeta de soluciones, porque recordemos ha hecho parte de una dupla defensiva en la selección de su país, y en el propio club de Manchester. Así las cosas, LaLiga se antoja como la mejor de todas para el jugador de 32 años, que ya ha dejado su experiencia de Premier atrás, más que nada por la explosión de Eric García.

Las condiciones están servidas, es Otamendi la carta de salvación para el Betis

Nadie puede negar el lamentable trabajo defensivo que ofreció el cuadro verdiblanco, que se vio envuelto más en la labor por salvar la categoría que de ganarse un cupo a las diferentes copas de Europa. Además, Feddal tiene una enorme oferta y la dupla queda realmente desequilibrada. Por todo ello lo del argentino ha tomado tanta fuerza.

Nicolás Otamendi
Nicolás Otamendi puede abandonar sin costo al Manchester City

Pellegrini le ha ofrecido ser titular, y ser el comandante de un club que va por todo esta temporada que viene. Ya ha conseguido armar un proyecto serio, y financieramente la directiva ha entregado las herramientas. Sostener a Fekir es una prioridad y de ahí en más ir sumando es la consigna. De a poco va sonando, de a poco se irá confeccionando esta versión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea