Pellegrino quiere al comodín del Athletic en su proyecto del CD Leganés

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Al entrenador del CD Leganés le atrae la polivalencia de Iñigo Lekue

El Athletic trabaja a tiempo completo para que la operación salida sea un éxito y que Gaizka Garitano no vuelva a contar a su disposición con una plantilla tan larga como la del pasado curso, donde hubo jugadores que apenas tuvieron oportunidades. A nivel de incorporaciones no se esperan grandes movimientos, o al menos eso ha dejado caer Elizegi en varias ocasiones.

En esta situación uno de los candidatos a salir desde el primer día era Cristian Ganea, que ya en la segunda vuelta del campeonato actuó como cedido en el CD Numancia. Sin embargo el lateral rumano fue muy claro sobre su futuro y consideraría una decepción volver a salir del club este verano. Su único deseo es seguir en el Athletic.

Pellegrino Leganés

“Quiero quedarme. No quiero salir cedido otra vez porque ¿cuándo voy a tener una oportunidad de demostrar? Quiero estar ahí y que me llegue la oportunidad de jugar dos o tres partidos seguidos”, así de contundente se ha mostrado Ganea al ser preguntado sobre la posibilidad de volver a salir a préstamo este año.

El club busca soluciones

El Athletic quiere que todos sus futbolistas están satosfechos y ya le ha hecho saber a Ganea que peleará por hacerse con un puesto en el equipo durante la pretemporada. Pero para que el lateral rumano tenga un sitio en la plantilla Garitano sabe que va a tener que descartar al menos a otro futbolista.

Yuri Berchiche tiene el sitio asegurado en la izquierda, pero hay que recordar que Garitano en muchas ocasiones ha optado por colocar al ex del PSG en una posición más adelantada, por lo que no está de más tener un par de recambios más en la plantilla, aunque no tantos como los que tiene a día de hoy el Athletic.

Lekue Leganés

Por esta razón todas las miradas apuntan ahora sobre Iñigo Lekue y Mikel Balenziaga, que son los grandes candidatos para abandonar el club este verano y así permitir que Ganea entre en la rotación del Athletic. En el caso de Lekue una cesión entra en sus planes con el objetivo de tener muchos minutos.

Pellegrino lo quiere en Leganés

Si hay una virtud de Lekue que destaca sobre el resto es su polivalencia. El lateral de 26 años puede jugar en ambos costados sin resentirse su juego, algo que ya ha llamado la atención del CD Leganés que lo ve perfecto para actuar en su línea de cinco defensas.

Ahora mismo el conjunto pepinero tiene el costado izquierdo completo con el fichaje definitivo de Jonathan Silva y la presencia de Kravets, sin embargo el lateral ucraniano no ha terminado de convencer a Pellegrino y ya se le busca una salida, posiblemente como cedido.

Por si fuera poco la banda derecha también está escasa de efectivos a día de hoy. Nyom y Juanfranse han marchado tras concluir sus periodos de cesión y aunque el segundo tiene opciones de regresar el club busca otro jugador para ese puesto. En ambos casos Lekue entra en los planes del CD Leganés como en su día ya lo hicieron Herrerín o Sabin Merino.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo