Pelos de punta en La Casa de Papel con títulos de los capítulos finales

A una semana de su lanzamiento, Netflix arrasó con una imágenes asombrosas

Los seguidores de La Casa de Papel están que no caben de la dicha al saber que en pocos días se estrenará los nuevos capítulos de la producción española. Sin embargo, Netflix no ha hecho muchos avances de la serie y todo para tener a la expectativa a todos sus aficionados.

Jugando siempre con las expectativas de lo que puede esperarse de la historia desarrollada por Álex Pina, la plataforma ha probado a desvelar los títulos con los que se bautizan los cinco episodios definitivos, lo que ya permite encontrar pistas o sugerir los derroteros que puede tomar el robo al Banco de España.

Casa Papel
La Casa de Papel prepara sus episodios finales

Los nombres de los próximos capítulos de La Casa de Papel dan mucho de que hablar 

El sexto episodio lleva por título Válvula de escape; el séptimo, Ciencia ilusionada; el octavo, La teoría de la elegancia; el noveno, Lo que se habla en la cama; y el último, Una tradición familiar. La imagen del cartel para el episodio 10 resulta particularmente llamativa, pues presenta a Denver sentado ante Tamayo. 

Estas previsiones de títulos se suman al reciente making of publicado por la plataforma en el que se podía escuchar las impresiones de los actores ante el final del rodaje y el desenlace inminente: “La gente no se va a poder ir a la cama después de ver cualquier capítulo”, promete Álvaro Morte.

Los personajes más queridos por los seguidores estarán en cada una de las escenas

Pero estas imágenes también preavisaba del regreso de uno de los personajes más queridos de la serie española. Pina aparece con Úrsula Corberó ultimando cómo será la reaparición especial de su personaje, Tokio, que moría al término del Volumen 1. “Que sea algo de mucho baile. De fiesta”, dice ella.

Por último cabe recordar que el reparto del volumen 2 de La Casa de Papel está compuesto por los actores Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Walking Dead Daryl