Pasapalabra

¡Pelos de punta! Roberto Leal arrasa Pasapalabra con pegadizo rap

El presentador ha tenido una presentación increíble en el último programa

Pasapalabra es uno de los grandes programas de España, el cual tiene un gran volumen de audiencia y de los más queridos por el público. Desde el año 200 se emite y acumula un total de 4.680 episodios, actualmente se emite en Antena 3, que tiene el concurso por segunda vez luego de una primera etapa, la segunda fue en Telecinco.

Su presentador es Roberto Leal, el carismático periodista y reportero, que alegra el programa con sus grandes intervenciones. Su relación con la audiencia es para destacar y tanto en el plató como en redes sociales es todo un fenómeno. Desde el 14 de abril regresó a Antena 3 para presentar Pasapalabra.

Roberto Leal
Roberto Leal muestra sus habilidades como cantante

Los últimos episodios de Pasapalabra han sido realmente emotivos

Durante los últimos episodios de Pasapalabra, Roberto Leal ha tenido sentimientos encontrados. Primero con respecto a la salida de Ruth Lorenzo, quien para despedirse hizo una interpretación de una canción que puso a vibrar el plató. De paso, también generó mucho sentimiento en el presentador.

En otro de los programas, una de las grandes pruebas de la pista llevó a dos concursantes a uno de los ritmos latinos. Ellas tuvieron que descubrir una canción de Elvis Crespo que terminó causando furor en el set donde Nerea Rodríguez terminó bailando con Roberto Leal. Sin lugar a dudas, un programa electrizante.

Roberto Leal sorprende al plató de Pasapalabra con un rap pegadizo

Ahora, en el episodio del 15 de octubre el presentador de Pasapalabra ha mostrado una nueva parte de su lado artístico. Junto al cantante Marwán realizaron una canción donde la parte del rap estuvo a cargo de Roberto Leal, quien emocionó a todo el plató del programa. Todos de pie, aplaudieron la gran presentación.

Los comentarios sobre el rapeo de Roberto Leal no se hicieron esperar en las redes sociales y en Twitter, muchas de sus fanáticas dieron palabras de ovación al periodista. También, hubo grandes elogios en estos medios sobre la letra que entregó el presentador, donde hubo espacio para los aplausos virtuales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho