Pelotazo de Lidl con las berlinas de chocolate que vuelan de las tiendas

Ambas cadenas de supermercados han sido comparadas en redes sociales por sus productos de bollería, pero los clientes tienen claro quien tiene una calidad superior

La rivalidad entre los supermercados siguen creciendo. Algo que también ocurre con las comparaciones de sus productos. Es por eso que la calidad se ha convertido en algo muy importante para empresas como Lidl o Mercadona, que tienen que contentar a sus clientes en todos los aspectos posibles.

En esta ocasión, la comparación de Lidl y Mercadona ha llegado procedente de la sección de bollería. Y es que un cliente ha mostrado su descontento tras comprar una napolitana de chocolate en el supermercado, mientras que otro de ellos ha quedado fascinado por la calidad que ofrece Lidl en sus productos.

Lidl
Los clientes han vuelto a comparar los productos de Lidl con los de Mercadona

Mercadona, de mal en peor

Desde que finalizara el estado de alarma, Mercadona no ha parado de recibir críticas. La cadena de supermercados de Juan Roig ha estado muy señalada en las últimas semanas, puesto que ha efectuado multitud de cambios que no han gustado nada a los clientes, quienes han mostrado su malestar.

Y es que, además de variar los formatos y las recetas de muchos de sus productos, también han incrementado su precio. Algo que ha servido para que los clientes dieran el paso definitivo y se decidieran a probar otro supermercado como Lidl, que continúa su crecimiento y está logrando una gran aceptación.

Lidl
Las berlinas de chocolate de Lidl causan sensación en los clientes

Lidl se hace con los clientes de Mercadona

Debido al mal momento que atraviesa Mercadona, muchos son los clientes que han decidido probar los productos de Lidl. Es por eso que, después de que un cliente mostrara su descontento por las napolitanas de chocolate de Mercadona, otro le indicó que las berlinas de chocolate de Lidl son la bomba.

Algo que no es la primera vez que ocurre, puesto que son muchos los que indican que la bollería de Lidl, hecha en el mismo día, es superior a la de cualquier otro supermercado. Eso sí, no está al alcance de todos, puesto que, a diferencia de Mercadona, en muchas ocasiones Lidl está ubicado en las afueras de la ciudad.

Santander clientes