Pelotazo de Parfois con las mules de esparto que paralizan a Marypaz

Nueva colección de calzado de Manuela Medeiros que deja fuera de juego a la competencia

Parfois sube de rango con la nueva colección de calzado que ha puesto a disposición de su público, destacando así el calzado tipo mules. Uno de los materiales principales para el uso de las mismas es el esparto, el cual pasa a ser un material característico de la temporada de verano.

Aunque hay que tener en cuenta que no serán la única tendencia que triunfará esta temporada. Ya que como todos los años, las sandalias serán las estrellas del verano. Siendo así uno de los calzados que podrás utilizar para el resto de los años, sin que pasen de moda o se queden obsoletos.

Mueles estampado de rayas en Parfois

Algunos de los calzados más destacados de la nueva colección de Manuela Medeiros

Dentro de la nueva colección de Parfois destacamos el formato mules. Algunas de sus características más destacadas es su formato destalonado, en forma de zapatilla de invierno. Además, han querido incorporar una hebilla decorativa en color dorado en la parte frontal superior.

Actualmente se encuentran disponibles en varios colores, camel y marrón oscuro. Aunque si las prefieres con un poco de estampado, te recomendamos las mules beige de rayas en distintas tonalidades marrones. El precio actual que contienen las piezas, son todos los mismos, de 26 euros.

Alternativas del mismo calzado en marcas de la competencia como Marypaz

Si quieres aumentar tu horizontes de alternativas, podrás echar un vistazo a la nueva colección de mules de Marypaz. Donde destacamos las mules de puntera cuadradas. A diferencia de la anterior, cuenta con un detalle de tachuelas alrededor de la parte superior. Su precio es de 33 euros.

Para las que quieran conseguir un poco más de altura, pero quieran ceñirse al formato mule, encontrarán las mule plataforma a un precio que no supera los 40 euros. Se caracterizan por su tacón ancho, el cual se ve ayudado por una plataforma. El modelo está disponible en blanco roto y marrón.

tumbona Lidl