Peloteo brutal de Pedrerol a Mexico con el gol de Chicharito

El tertuliano recurrió a Chicharito como guiño a México

Es indudable que ‘El Chiringuito’ está cogiendo una audiencia especialmente importante en Sevilla. El papel principal del tertuliano Cristóbal Soria origina que haya serios pensamientos de que el Sevilla FC debe ocupar un papel clave en el programa.

Unos pensamientos que se refuerzan con mensajes como el que lanzó Josep Pedrerol en la jornada del pasado domingo. Tras el gol de Chicharito Hernández, el presentado reafirmó su pensamiento de que es un gran fichaje para la entidad sevillista.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Un mensaje que también fue valorado como “peloteo” a todo el público mexicano que ve el programa cada fin de semana. Es por ese mismo motivo, que la intención de Josep Pedrerol no es otra que dejar clara constancia de que ‘El Chiringuito’ no se olvida de sus amigos latinos.

Es más, son muchos los que han pedido al presentador que se prepare una emisión del programa por Internet para que toda Sudamérica pueda disfrutar del mismo, algo en lo que ya trabajan en ‘El Chiringuito’ para evitar la “piratería” de emisiones a través de redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero