Peloteo descarado de El Chiringuito a Falcao plan secreto de Pedrerol

Josep Pedrerol aseguró que la educación del colombiano es impecable

En uno de los más recientes episodios de el programa el Chiringuito se vieron imágenes del jugador colombiano, Falcao García con un par de hinchas a los cuáles atendió de la mejor manera, tomándose algunas fotos y así mismo firmando algunas camisetas de la Selección Colombia y así mismo hablando con la reportera.

Sin embargo, cabe recordar que el jugador cafetero, Radamel Falcao García no jugó ante el Elche CF en la última victoria del Rayo Vallecano, pero el delantero aunque no disputó ningún minuto, salió feliz con el triunfo y compartió con algunos hinchas colombianos a las afueras del estadio de Vallecas.

Athletic Rayo
Falcao deja al descubierto el plan de El Chiringuito

Los periodistas de el Chiringuito y su fuerte admiración a Falcao García

Pero lo más llamativo de esto fue la amabilidad de Falcao. El delantero dejó impresionados a los periodistas del reconocido programa español, tanto así que el periodista Josep Pedrerol aseguró: “Qué educación, es impecable. Lo de Falcao es un escándalo”, mientras que otro panelista en el fondo decía: “Espectacular el chico este”.

Y es que esto no es la primera vez que ha pasado. La admiración hacía Radamel por parte de los aficionados y periodistas viene desde hace mucho tiempo, ya que el atacante colombiano siempre se ha mostrado muy respetuoso y amable en cada una de las entrevistas que le realizan.

El entrenador del Rayo Vallecano habló de la ausencia del colombiano en los partidos

Además, Antoni Iraola, habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo, y allí fue consultado sobre la no presencia de Falcao en el partido, a lo que el técnico aseguró que el colombiano venía de una semana muy intensa con la Selección Colombia, por esto se prefirió cuidarlo de alguna lesión.

Falcao estuvo en el banco de suplentes, por eso Iraola aseguró que prefirió darle minutos a otro delantero. “Yendo por delante hemos preferido meter a Nteka y después asegurar la parte de atrás. Sumamos todos en bloque, Mario por ejemplo venía de no tener minutos y así te lo ponen muy difícil”.

Valencia Chiringuito