Pendientes dorados de concha de Parfois dejan a cuadros a Bimba y Lola

Manuela Medeiros presenta nueva colección de accesorios para completar los modelos del verano

La llegada de las nuevas colecciones siguen incorporándose en todas las marcas de ropa conocidas. Así, no se basan sólo en prendas de ropa, si no que incorporan nuevos complementos para completar el look. Parfois ha querido resaltar de la competencia con los nuevos pendientes dorados en formato concha.

Un formato estupendo para la temporada veraniega que se acerca. La característica principal de la pieza es su color dorado, uno de los tradicionales que nos permitirá combinar con todo. Además su diseño es largo, el cuál cuenta además de con una concha de decoración, con pequeñas perlas que van alternadas con bolas en color dorado. Su precio es de 7 euros.

Pendientes de concha en Parfois

Completa tu look con todos los accesorios perfectos para la temporada de verano

Si te has enamorado de los pendientes en forma de concha de Parfois, tendrás que hacerte con un collar veraniego que conjunte con los mismos. Destacamos así el collar en color dorado, con cuerda formada por eslabones donde se incorporan caracolas de gran tamaño, en color blanco brillante. El precio de la pieza es de 16 euros.

Por otro lado, si no eres fanática de los detalles en gran tamaño, puedes optar por el collar con detalles de conchas de Parfois. En este caso hablamos de una cadena en color dorado, la cual incorpora piezas blancas alargadas de pequeño tamaño, donde van intercalando conchas en color dorado también de pequeñas dimensiones. Su precio es de 10 euros.

Distintas alternativas para las que busquen algo diferente que no lleve temática playera

Para las que quieran huir de la decoración playera, Parfois también cuenta con diferentes opciones para ti. En este caso, podemos hablar de la pulsera rígida en color dorado. Se trata de una pulsera de tamaño grueso cuyo formato diseña una espiral. El precio actual de la pieza es de 10 euros.

Si quieres aportar un poco más de color a tu colección de accesorios, puedes optar por la pulsera tobillera que incluye charms. Se trata de una tobillera en cadena dorada, la cual cuenta con perlas en diferentes colores, como el morado, el naranja y el blanco. Dónde se van intercalando charms de corazones y margaritas. El precio es de 7 euros.

ahorramas reduflación