Penélope Cruz desmonta El Hormiguero con confesión de impacto

La famosa y talentosa actriz contó algunas anécdotas de su aclamado trabajo

Este lunes El Hormiguero tuvo una visita con sabor hollywoodense, Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez fueron los invitados de honor. El trio de actores estuvo presente en el plató de Antena 3 para hablar y promocionar su última película, “Competencia Oficial”. No obstante, el tiempo se dio para hablar de otras cosillas.

Antes de conversar sobre la vida artística de los tres actores, Pablo Motos pidió una sinopsis de este último proyecto. Banderas explicó que la cinta trata sobre el ego destructivo de las personas, y como este pasa controlar la vida de algunos. “el ego fluctúa dependiendo de los éxitos y fracasos: se infla o se esconde detrás de la mesa”.

Penélope Cruz Hormiguero
Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez visitaron El Hormiguero para hablar de su última película, Competencia oficial.

El Hormiguero no podía ser indiferente al momento glorioso que pasa Penélope Cruz y su esposo

Uno de los objetivos del programa en la visita de la actriz madrileña, era felicitarla por el buen momento que pasa ella y su esposo el también actor Javier Bardem. Ambos han sido nominados a mejor actriz y mejor actor en los premios Oscar, aunque en películas diferentes. Ella por “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar, y él por Being the Ricardos deAarón Sorkin.

“Es una sensación muy bonita, muy fuerte, muy surrealista. Somos los primeros sorprendidos. No esperamos que nos lo den a ninguno de los dos, lo que queremos es hacer una fiesta como Dios manda, para celebrar las nominaciones” dijo Penélope Cruz. Como dato adicional, la ceremonia de los Premios Oscar se realizará el 27 de marzo de este año.

La confesión de Penélope Cruz en El Hormiguero que dejó a Pablo Motos estupefacto

El presentador no se quiso salir del rollo del séptimo arte, y preguntó a los tres cual había sido la experiencia más desagradable que habían tenido con un director de cine. La actriz madrileña tomó la iniciativa y contó. “Lo más fuerte que me ha pasado, no puedo decir quién era el director, pero me propuso una película y en la primera reunión me preguntó si me comía la ropa del personaje cuando no me gustaba lo que proponía el director como vestuario. Yo le pregunté que cómo me iba a comer la ropa y él me dijo que tenía una actriz que cuando no le gustaba la camisa que yo quería para tal escena, ella se iba corriendo por el bosque y se la comía”.

Las risas en el plató no se hicieron esperar, y la cara de Pablo Motos evidenciaba sorpresa total. Pero ahí no paraba la confesión. “Es lo más fuerte que me ha pasado y te juro por Dios que no estaba de broma. Luego investigué y descubrí que era verdad que esta persona se comía la ropa. Por lo que el director, lo que quería, era saber si yo era una de estas, o era un poco más normal” comentó la actriz.

Marisa Pasapalabra