Penny enciende The Big Bang Theory poniendo a caldo a Sheldon en TikTok

Una escena muy particular en la segunda temporada, fue tendencia en los últimos días a través de la red social

Con un premio Nobel bajo el brazo y muchos momentos sentimentales terminó en 2019 la serie The Big Bang Theory. Protagonizada por Sheldon Cooper, Penny, Howard, Leonard, Rajesh y Amy Farrah Fowler, entre otros. La comedia de la cadena en abierto CBS, creada por Chuck Lorre, duró 12 temporadas y llegó a acumular casi 20 millones de fieles espectadores en los últimos años.

Desde su primer capítulo, todos los protagonistas han tenido grandes cambios tanto en su apariencia física, como también en las personalidades de sus personajes. Uno de estos casos, es el de la actriz Kaley Cuoco, quien a sus 32 años ha aparecido en diferentes películas, pero no ha aparecido en ninguna serie desde que se embarcó en el proyecto de la CBS, en el año 2007. 

Kaley Cuoco integró el reparto de The Big Bang Theory siendo Penny

Penny, la actriz más famosa en la serie The Big Bang Theory ha recreado algunas escenas de la serie

Sin embargo, algunas de las partes más divertidas de The Big Bang Theory fueron de temporadas anteriores, incluida una en la que Penny le hace una broma a Sheldon por su inclinación por golpear repetidamente. Todo esto ocurrió en el capítulo 23 de la segunda temporada llamado ‘La expedición monopolar‘. Un episodio que llamó mucho la atención.

Así, Kaley Cuoco repite su papel de Penny en The Big Bang Theory y recrea una escena icónica entre su personaje y Sheldon en TikTok. Durante un tiempo, Penny fue el único personaje femenino en la comedia de CBS, lo que significa que pasó una cantidad considerable de tiempo con los chicos. Si bien tuvo una dinámica inestable con Sheldon, la pareja finalmente desarrolló una amistad genuina.

Cada momento de la escena fue hecho con mucho cuidado y con una gran historia de fondo

En el video, Fodé interpreta a Sheldon, quien supuestamente está llamando frustrantemente a la puerta de Penny, solo para que ella devuelva el golpe. Usar el mismo audio de la propia comedia hace que esto sea aún más divertido. El triple golpe de Sheldon fue un tropo recurrente en The Big Bang Theory, aunque el programa no lo usó tanto en temporadas posteriores. 

Finalmente, ha habido varias variaciones a lo largo de la ejecución del programa, y es principalmente Penny quien cambió las cosas solo para molestar a Sheldon como en la escena antes mencionada. Si bien el programa usó principalmente este rasgo particular para Sheldon, en realidad hay una razón oscura detrás de esta práctica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar
Cobra Kai: los constantes saltos temporales explicados