Pensamientos oscuros en Firts Dates saca versión acalorada de comensal

En el restaurante de Carlos Sobera tuvo lugar una cita atípica con opiniones muy semejantes

First Dates ha logrado consagrarse como uno de los programas favoritos de los espectadores. A lo largo de numerosas entregas, el espacio de Carlos Sobera tiene el honor de ser el programa del amor que más expectación genera. Tanta que miles de solteros y solteras desean acudir al restaurante más famoso de la televisión. Todo para tener citas que terminen en sensuales bailes o descubrir aspectos ocultos de tu cita.

Multitud de solteros y solteras han pasado ya por el programa de Carlos Sobera para encontrar a su media naranja. Todo en una cita de First Dates en la que el algoritmo del programa les junta con personas afines en aficiones, por ejemplo. Ese fue el caso de Mireia y Omar, dos jóvenes que tuvieron feeling desde el primer momento. Tanto que, estando en el reservado, ella lo dejó sin palabras con un baile muy atrevido.

First Dates

Por First Dates suelen acudir personas que tienen muy claras sus ideas sobre la persona con la que quieren compartir los momentos de su vida. Ese es el caso, por ejemplo, de Rocío, una mujer de 47 años de edad que llega al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor verdadero.

Por ello, el algoritmo del programa la ha juntado en una cita con Juan, por lo que ambos compartirán una velada durante su participación en First Dates. Una cena en la que descubren detalles el uno sobre el otro, y en la que se muestran totalmente como son.

First Dates

Por ello, Rocío le dejó muy claro a su cita que ella parece demasiado joven para él y que tiene muchos chicos tras ella. Unos ataques que fueron respondidos por Juan con otra negativa pues ella no entra en el tipo de chica que busca. Algo que hizo que ambos tuvieran una cena algo tensa hasta llegar a la decisión final de First Dates, en la que rechazaron tener una segunda cita.

Cuéntame Antonio