Peores fichajes de la historia (II) : Royston Drenthe

Hoy dedicamos la sección de peores fichajes de la historia, a un jugador muy especial. Drenthe, un futbolista que nos hizo soñar, reír, disfrutar y sobretodo admirarlo. Sin más dilación, resumiré su historia.

Drenthe: El jugador holandés aterrizó en Madrid en el verano del 2007, procedente del Feyernord. El joven jugador se había ganado la etiqueta de joven promesa tras un europeo Sub-21, donde fue proclamado como mejor futbolista. El Real Madrid no quiso perder la oportunidad y lo fichó por 15 millones de euros.
En su primer partido, en la supercopa de España ante el Sevilla, mostró buenas maneras y marcó un autentico golazo, muchos ya veían en su cara angelical al nuevo Roberto Carlos. Parecía un inicio feliz a no ser que a los 8 días de su debut con el conjunto madridista el futbolista estrelló su Audi Q7 contra un coche de policía. Tras este episodio, poco a poco se fue diluyendo y se le veía más en la noche madrileña que en el Santiago Bernabéu.

Tras unas temporadas sin participar apenas en el equipo, se marchó cedido al Hércules donde muchos esperaban verlo correr por la banda del Rico Pérez quitándose a rivales por el medio y no iban muy desencaminados, ya que a los pocos días de su fichaje fue detenido en Alicante por ir a 180Km por hora y saltarse 6 semáforos. Tras jugar en varios equipos, milita actualmente en el Reading de la segunda división inglesa.

Sígueme en twitter: @Sergio_SA_17

Peores fichajes de la historia (I): Gravesen

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero