Pep Guardiola aprovechará los 57 millones de Puma para cerrar “por la patilla” la llegada del pupilo de Florentino Pérez

Pep Guardiola ya conoce el nuevo cambio que se producirá en el Manchester City. El técnico español sabe que a partir del próximo verano contará con 57 millones de euros más para fichar jugadores, por lo que tiene claro en qué tipo de perfil los invertirá, ya que serán destinados en su totalidad al mercado de fichajes. La prioridad del técnico catalán es contar con un tridente de primer nivel, y para ello intentaría firmar a uno de los pupilos blancos, concretamente de Zinedine Zidane y Florentino Pérez. 

Pep Guardiola / Agencias

Pep Guardiola ve en Karim Benzema al mediapunta perfecto que enganche con Sergio Agüero y Gabriel Jesus a partir de la próxima temporada. El Real Madrid cifraría su marcha en unos 85 millones de euros, una cifra que utilizaría posteriormente para firmar a un nuevo delantero. El delantero galo ve interesante jugar con Pep Guardiola en Mánchester el próximo año, sobre todo tras las buenas referencias que le ha dado su ex compañero Danilo.

ofertas Griezmann