El entrenador ha asegurado que ya trabaja también la próxima temporada, y ha comentado varios aspectos sobre el presupuesto

Una de las dudas que estaba encima de la mesa de la UD Las Palmas era la continuidad de Pepe Mel. El trabajo del técnico no ha sido especialmente bueno, y es por ese momento que la entidad llegó a pensar en dar un cambio en la dirección de su banquillo para el próximo curso.

Sin embargo, el entrenador ha reconocido públicamente que espera estar en el club la próxima temporada, y que su intención es comenzar a trabajar en su equipo de cara al próximo curso. Su renovación está cerca de ser anunciada, pero aún no hay confirmación, aunque el técnico ha asegurado que ya trabajan en la pretemporada.

Pepe Mel UD Las Palmas

Por ello, confía en que lo hablado sea lo que finalmente ocurra, como comentó. “Confío 100%, plenamente, en el presidente de la UD Las Palmas. Siempre me he caracterizado por ser valiente en mis decisiones. Vine en una decisión límite, y por eso la gran mayoría no le importa que me quede. Me juzgan por el trabajo y por mi honestidad”.