Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

 

El Real Betis Balompié emitió el siguiente comunicado para hacer oficial la noticia:

‘El Real Betis Balompié ha elegido a Pepe Mel como entrenador de su primer equipo. El técnico madrileño se hará cargo de la dirección de la plantilla verdiblanca a partir del lunes 22 de diciembre para dirigir al Club hacia el ascenso. El acuerdo entre el Real Betis Balompié y Pepe Mel es hasta el final de la presente temporada, con opción a dos campañas más en caso de ascender a la Liga BBVA’.

Recuerda el club que ‘José Mel Pérez (Madrid, 1963) fue jugador del Real Betis entre los años 1989 y 1993 y entrenador de nuestra entidad entre julio de 2010 y diciembre de 2013. En esa etapa logró el ascenso como líder destacado de la categoría y la clasificación para la UEFA Europa League. Pepe Mel y su cuerpo técnico presenciarán el partido de mañana desde el palco presidencial del Estadio Benito Villamarín’.

Y apra acabar, subraya que ‘por su parte, el actual entrenador del primer equipo, Juan Merino, que dirigirá el Real Betis-Real Racing Club, regresará a la dirección del Betis B, que tan  magnífica temporada está realizando gracias también a su trabajo. El Real Betis Balompié agradece a Juan Merino la disposición ofrecida al Club en momentos difíciles y la espléndida labor realizada con el primer equipo durante este periodo’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona