Pepe Mel, nuevo entrenador del Betis

 

El Real Betis Balompié emitió el siguiente comunicado para hacer oficial la noticia:

‘El Real Betis Balompié ha elegido a Pepe Mel como entrenador de su primer equipo. El técnico madrileño se hará cargo de la dirección de la plantilla verdiblanca a partir del lunes 22 de diciembre para dirigir al Club hacia el ascenso. El acuerdo entre el Real Betis Balompié y Pepe Mel es hasta el final de la presente temporada, con opción a dos campañas más en caso de ascender a la Liga BBVA’.

Recuerda el club que ‘José Mel Pérez (Madrid, 1963) fue jugador del Real Betis entre los años 1989 y 1993 y entrenador de nuestra entidad entre julio de 2010 y diciembre de 2013. En esa etapa logró el ascenso como líder destacado de la categoría y la clasificación para la UEFA Europa League. Pepe Mel y su cuerpo técnico presenciarán el partido de mañana desde el palco presidencial del Estadio Benito Villamarín’.

Y apra acabar, subraya que ‘por su parte, el actual entrenador del primer equipo, Juan Merino, que dirigirá el Real Betis-Real Racing Club, regresará a la dirección del Betis B, que tan  magnífica temporada está realizando gracias también a su trabajo. El Real Betis Balompié agradece a Juan Merino la disposición ofrecida al Club en momentos difíciles y la espléndida labor realizada con el primer equipo durante este periodo’.

Zidane y Floren